Inicio Noticias Nacionales 52 aniversarios del Club Mauricio Báez culminan con su tradicional justa de Ciclismo.

52 aniversarios del Club Mauricio Báez culminan con su tradicional justa de Ciclismo.

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en 52 aniversarios del Club Mauricio Báez culminan con su tradicional justa de Ciclismo.
0
14

El Club Mauricio Báez celebro en el día de hoy una justa de ciclismo para dar como terminada su semana aniversario. La actividad ciclista fue respaldada por el sector de Villa Juana donde está enclavada dicha organización.

El respaldo dado por los moradores, así como la Autoridad Metropolitana de Transporte, el colegio de Comisarios y otras tantas organizaciones dieron al evento la altura que este tipo de competencia merece.

Emilio Valdez expreso que los resultados emanados fue el producto de la unión del sector con los directivos de la organización clubista que dirige Boyon Domínguez. Dio las gracias a todos aquellos que de una manera u otra ofrecieron su colaboración con la justa ciclista para que esta se diera sin ningún tipo de percance.

Tanto la seguridad de la Amet, así como la Defensa civil, el voluntariado del Club se fajaron de campana a campana para emanar los resultados del circuito cerrado de ciclismo, evento que se realizo en las calles del populoso sector de Villa Juana.

El evento ciclístico se efectuó en las categorías Elite, Juvenil, Pre Juvenil, Máster y Femenino. En la categoría Elite fue dominada por Jean Carlos Tejada del Aero Cicling Team quien realizo un tiempo de 1 hora 04 minuto y 22 segundos los 50 kilómetros que estaba pautada la prueba, seguido de Ismael Sánchez del mismo equipo. La tercera posición correspondió a Adderlyn Cruz del Ochoa Finauto, mientras que Pablo Reyes del 27 de Febrero de Santiago y Eriberto Peña del Aero cicling Team ocuparon la cuarta y quinta posición respectivamente.

En la categoría Pre Juvenil el equipo que mayor ventaja saco al evento fue el Team Caribe quien ocupo las cuatro primeras posiciones. Dauri Cabrera, Franklin Peña, Basquel Ascencio y Steven Polanco se llevaron los máximos honores de esta categoría para solo dejar al equipo Aero Cicling Team la quinta posición con Gregory Quezada.

Michael Rodríguez del Fénix/Universal se alzó con la primera posición en la categoría Juvenil al vencer en un sprint a los destacados corredores Melvin Gómez del Aero Cicling Team y Michael Quiñones del Ochoa Finauto.

La campeona nacional de Ruta Cesarina Ballenilla ocupo el primer peldaño en la categoría Femenina para dejar a Desiré Arcángel del Arco Iris en la segunda posición y Greinny Quezada del Aero Cicling Team en la tercera posición.
 Los mejores de la categoría Master fueron el mauriciano Silverio Mejía, Ramphy Colome del Montecci y Diógenes Cruz de Vidal Cicling Camp.

Los ganadores de las diferentes categorías recibieron trofeos y premios en metálico que suministro la entidad deportiva.

El evento conto con el aval de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional que preside Luis José Magadan.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …