Inicio Noticias Nacionales 53 aniversarios del Club Mauricio Báez culminan con su tradicional justa de Ciclismo.

53 aniversarios del Club Mauricio Báez culminan con su tradicional justa de Ciclismo.

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en 53 aniversarios del Club Mauricio Báez culminan con su tradicional justa de Ciclismo.
0
35

El Club Mauricio Báez celebro en el día de hoy una justa de ciclismo para dar como terminada su semana aniversario. La actividad ciclista fue respaldada por el sector de Villa Juana donde está enclavada dicha organización.

El respaldo dado por los moradores, así como la Autoridad Metropolitana de Transporte, el colegio de Comisarios y otras tantas organizaciones dieron al evento la altura que este tipo de competencia merece.

Emilio Valdez expreso que los resultados emanados fue el producto de la unión del sector con los directivos de la organización clubista que dirige Boyon Domínguez. Dio las gracias a todos aquellos que de una manera u otra ofrecieron su colaboración con la justa ciclista para que esta se diera sin ningún tipo de percance.

Tanto la seguridad de la Amet, así como el voluntariado del Club se fajaron de campana a campana para emanar los resultados del circuito cerrado de ciclismo, evento que se realizo en las calles del populoso sector de Villa Juana.

El evento ciclístico se efectuó en las categorías Elite, Juvenil, Pre Juvenil, Máster en dos categorías y Femenino Elite y la participación de la Escuela de Ciclismo Femenino de la Federación Dominicana de Ciclismo.

En la categoría Elite fue dominada por el barahonero Augusto Sánchez del Aero Cicling Team quien realizo un tiempo de 1 hora 27 minutos y 23 segundos los 69 kilómetros que estaba pautada la prueba, seguido de Ismael Sánchez del mismo equipo. La tercera posición correspondió a Robinson Paulino de la Vega, mientras que Enmanuel Fernández Guerra del Aero Cicling Team y David Astacio del Club deportivo Fénix ocuparon la cuarta y quinta posición respectivamente.

En la categoría Juvenil Michael Rodríguez del Arco Iris se alzó con la primera posición dejando a Gregory Quezada Piñeyro del Aero Cicling Team en la segunda posición y Kelvin Martínez del Arco Iris llego tercero en esta categoría. La cuarta y quinta posición correspondieron para los ciclistas Miguel Tavares de San Francisco de Macorís y Josia Alcántara del Team Caribe respectivamente.

Lizander García de San Cristóbal cruzo primero en la categoría Pre Juvenil, mientras que José Miguel Paulino de la Vega lo secundo en la meta. Debby Vásquez de Santiago, Steven Polanco del Team Caribe y Emilio Antonio Gómez de Santiago cruzaron la meta en tercero, cuarto y quinta posición.

La veterana Juana Fernández con su nuevo uniforme Inteja acaparo los máximos honores en la categoría Femenina Elite al cruzar la meta con un tiempo de 23 minutos 14 segundos. Stephany Contreras del Aero Cicling Team llego segundo y July Veras del Fénix completo el pódium de las damas.

Los mejores de la categoría Master “A” fueron para José Miguel García Ozoria del Mortero V2C, Víctor Ángel Mota de los Cocuyos y Euclides Peralta de los Morteros V2C. Mientras que en la Master “B” los mejores exponentes fueron Silverio Mejía del Team Caribe, Jimmy Cruz de los Morteros V2C y Francis Tiburcio de los Cocuyos.

Los ganadores de las diferentes categorías recibieron trofeos y premios en metálico que suministro la entidad deportiva.

El evento conto con el aval de la Federación Dominicana de Ciclismo que preside el ingeniero Jorge Blas Díaz quien tuvo presente en dicho Clásico.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …