Inicio Noticias Nacionales A Sánchez en Bicicleta, todo un éxito

A Sánchez en Bicicleta, todo un éxito

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en A Sánchez en Bicicleta, todo un éxito
0
43
El recorrido contó con mas de 140 Kms. y la resistencia de los participantes sobrepasó los límites esperados por sus organizadores. Dicho recorrido partió de la Av. del Puerto a las 8:00 de la mañana, llegando al pueblo de Sánchez a las 2:30 de la tarde. En la Autopista del Nordeste, lugar donde mayormente se desarrollo el evento, se contó con 5 puntos de descanso y abastecimiento.

Cabe destacar que dicho recorrido se realizó con una camaradería y cordialidad entre los participantes, siendo algunos de los participantes ayudados por ciclistas de mayor experiencia durante la travesía, resultando esto de mucho placer para los organizadores.

Dentro del recorrido recreativo, se realizó una competencia de 7 Kms. con la finalidad de crear una llegada competitiva y al mismo tiempo dar la oportunidad de reconocer a aquellos ciclistas que se destacaron durante el recorrido de acuerdo a su categoría.

Cabe señalar que este evento surge por la motivación del atleta Dulio Lara, Sanchero, quien manifestó su interés por llevar esta actividad a su pueblo, recibiendo el apoyo del Ayuntamiento de Sánchez como patrocinador oficial, contando con el apoyo de la Federación Dominicana de Ciclismo así como otras instituciones y personalidades destacadas. El mismo fue dedicado al sr. Santiago Méndez, gloria del deporte sanchero.

Los Ganadores
En la categoría Elite, el primer lugar corresponde al atleta Rodny Minier, la segunda posición para Robert Pérez y el tercer lugar para Víctor Rojas. En la categoría femenina, la primera posición es para Keyla de Jesús, seguida por Margarita Rodríguez y Damma Pou para el tercer lugar.

En la categoría Master fue conquistada por René López, segundo lugar para Ramón Darío Jiménez y el tercer lugar para Fausto Henríquez. En cuanto a la categoría juvenil, fue ganada por William Guzmán, el segundo para Carlos Alfredo Lorenzo y el tercer lugar para Ismael Collado.

La última categoría a disputarse fue la categoría Novato, llevándose la primera posición Amaurys Velez, segundo para Silvestre García y tercero para Osterman Solano.

Ciclismo.com.do felicita a todos los organizadores y personas que apoyaron e hicieron posible el desarrollo de este éxitoso evento esperando que el próximo año contemos con esta actividad nuevamente.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …