Inicio Noticias Internacionales ACT sigue cosechando logros en el Clásico coquí Dorado.

ACT sigue cosechando logros en el Clásico coquí Dorado.

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en ACT sigue cosechando logros en el Clásico coquí Dorado.
0
41

Anthony Rodriguez del Aero Cicling Team se impuso en un spring a su compueblano Jordali Hernadez del equipo Asocipe de la Republica Dominicana. Rodriguez realizó un tiempo de 1h 26″ 29″” los 55.2 kilometros de la prueba para así alzarse con la primera posición de la segunda etapa del Clásico Coqui Dorado. Jordali Hernandez de Asocipe de la Repúbica Dominicana quedó con la segunda posición realizando el mismo tiempo de Rodriguez.

Rafael German Meran compañero de equipo de Rodriguez entró en la tercera posición al cronometrar 1h 26″ 49″”. Augusto Sanchez del mismo equipo Aero Cicling Team entró en la cuarta posición con igual tiempo de Meran. Elvis Noel Reyes de Asocipe entró en la quinta posición de esta segunda etapa.

Luis David Rivera del Nuevo Día de Puerto Rico se alzó con la primera posición en la categoría Juvenil cronometrando 1h 29″ 44″”, seguido del líder del Clásico Michael Quiñones de la Selección Nacional Dominicana quien realizó el mismo tiempo. Kelvin Berrios del equipo Ramallosa de Puerto Rico se posicionó en la tercera casilla de la etapa al cronometrar 1h 29″ 46″”, mientras que Melvin Gomez de la Selección Nacional Dominicana arribó en la cuarta posición y Michael Santana de la misma Selección entro quinto. Todos realizaron un tiempo de 1h 29″ 46″”.

En la categoria Master 30/39 se impuso Edwin Alexis del Cicla Master de Puerto Rico al imponer un tiempo de 1h 05″ 05″”, seguido por José Martíinez de los Cubis Bike en la segunda posicion. Felix Santos de los Ciclistas del Sur llegó tercero, mientras que Carlos Aponte del CCG y William Arce del Eco Master cruzaron la meta en la cuarta y quinta posicion.

En la categoría Master 40/49 se impuso William Vega de Puerto Rico quien paró los relojes en 1h 05″ 05″”. Roberto Alvarado de equipo Mayaguezano de Puerto Rico entro en la segunda posición, mientras que Pedro Lajara, Jorge Pagan y Raul Velazquez arribaron en la tercera, cuarta y quinta posición respectivamente todo con un tiempo de 1h 05″ 05″”.

En la categoría Master 50/59 Jose Collazo y Juan Colon ambos corredores del Ramallosa cruzaron la meta de llegada en la primera y segunda posción. Enrique Carvajal del equipo Cayey cruzó tercero. Noel Rivera de Puerto Rico arribó cuarto y Tony Chamorro de los Ciclistas del Sur arribo en la quinta posición.

Casandra Serrih de Carolina se impuso en la categoría Femenina al cruzar la meta en solitario para parar los cronometros en 54″ 41″”. Cesarina Ballenilla del Team Caribe de Dominicana realizo un tiempo de 56″ 47″” para quedarse con la segunda posición. Las representantes de Puerto Rico Donelys Cariño, Solimar Rivera y Neldeliz Lugo ocuparon la tercera, cuarta y quinta posición de la segunda etapa del Clásico Coqui Dorado.

Para este domingo 16 se realizar la tercera etapa con un circuito enlas calles del pueblo de Cayey partiendo desde la universidad de Cayey.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …