Inicio Noticias Nacionales Aero Cicling Team sigue imponiendo poder en la Vuelta Hispaniola.

Aero Cicling Team sigue imponiendo poder en la Vuelta Hispaniola.

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Aero Cicling Team sigue imponiendo poder en la Vuelta Hispaniola.
0
62

Wellington Dariel Canela del equipo Aero Cicling Team se impuso en un sprint a Allen Santiago Rodríguez de Moca en la segunda etapa, evento que termino en el municipio de San José de la Mata. Canela paro los cronómetros de los comisarios en 2 horas 42 minutos y 24 segundos.

Allen Santiago Rodríguez de Moca llego en la segunda posición, mientras que David Astacio del Club fénix arribo en la tercera posición. El recorrido de la segunda etapa que salió de Santiago cruzando por Navarrete, Esperanza, La Canela, Piedra Gorda hasta llegar a San José de la Mata tenía una distancia de 107 kilómetros.

En la categoría Juvenil el máximo exponente fue Carlos Manuel Hernández de Moca, seguido de Jefri Capellán de San Fco. De Macorís y Brandy Tavera de la misma ciudad ocupo el tercer peldaño. Los juveniles recorrieron una distancia de 85 kilómetros y lo realizaron en un tiempo de 2 horas 13 minutos y 34 segundos.

En la categoría master A Juan Suarez se impuso de manera fácil al parar los relojes en 2 horas 47 minutos y 29 segundos. A Suarez le acompañaron en el pódium el líder de esta categoría Edwin Morel del Talens Cicling y José María Coronado de Tele Cable Central.

Jorge Cordero de los Morteros V2C llego primero a Sajoma para asi obtener la camiseta de líder de la Master B. Vladimir Camarena del Ochoa Finauto y José Luis Melo del Montecci fueron lo que le hicieron trilogía en el pódium.

En cuanto a la categoría Master “C” Rafael Díaz de los Morteros V2C volvió a ganar la etapa de la Vuelta Hispaniola ya que se impuso en la primera etapa. Lorenzo Len Faña del Ochoa Finauto ocupo la segunda posición y Luis Tomas Méndez de la Caya llego tercero.

La Vuelta Hispaniola es un evento organizado por la Asociación de Ciclismo de Santiago y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Ciclismo que preside el ingeniero Jorge Blas Díaz.

La tercera etapa de la Vuelta Hispaniola se correrá este domingo 30 de octubre realizando un circuito cerrado en el complejo deportivo de la Barranquita. La actividad está pautada para empezar a las 9 de la mañana.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Zonas Norte y Este ganan el ciclismo en masculino y femenino

Santana y Pérez ganan los oros en las últimas pruebas del evento. Las zonas Este y Norte a…