Inicio Noticias Internacionales Alberto Contador consigue rebajar 16 segundos en Giro de Italia.

Alberto Contador consigue rebajar 16 segundos en Giro de Italia.

1 minutos para leer
Comentarios desactivados en Alberto Contador consigue rebajar 16 segundos en Giro de Italia.
0
23

El español Alberto Contador quien faltando un kilometro para la meta final logro salir del peloton y mantenerse a un ritmo que lo separo por mas de 100 metros y asi trapasar la meta de llegada en el segundo lugar, la tercera posicion fua para Alex (Jet)Petacchi del Lampre.
Con esta posicion el pistolero Contador logra acercarse 16 segundo de la casaca Rosa del Giro quien todavia la ostenta es Pieter Weening del equipo Rabobank.La octava etapa estaba pautada entre Sapri y Tropea con una distanca de 217 kilometros donde los corredores Leonardo Giordani del Farnese Vini y Mirko Selvaggi de Vacansoleil-DCM sobresalieron con una escapada casi al inicio de la salida y fue neutralizada faltando 7 kilometros de la linea de meta. Con una temperatura agradable de 21 grado Celsius la etapa estuvo matizada de gran velocidad y de sumo cuidado por los principales actores del Giro.

Mañana se disputará la novena etapa, entre Messina y las primeras rampas del volcán Etna, que se encuentra con actividad, por lo que peligra el recorrido marcado inicialmente, de 169 kilómetros.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…