Inicio Noticias Nacionales Alburquerque admira disciplina atletas militares

Alburquerque admira disciplina atletas militares

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Alburquerque admira disciplina atletas militares
0
35

El segundo mandatario de la Nación externó este comentario al destacar la profesionalidad, disciplina y dedicación de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en las responsabilidades que tienen de salvaguardar el país. Apuntó quesería un orgullo pertenecer los cuerpos castrenses.

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional le dedicaron la cuadragésima tercera versión de sus  Juegos, en un acto celebrado ayer en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del Distrito Nacional.

 Más de tres mil 500 atletas en 32 disciplinas deportivas accionan en esta justa que fue definida por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, como las “Olimpíadas de alto nivel del deporte local”.

Los generales de brigadas Germán García de León y José Esteban Taveras Arias, Fuerza Aérea y Ejército Nacional, respectivamente,   presidentes del Círculo Militar y del Comité Organizador, tuvieron a su cargo el montaje de la vistosa ceremonia que incluyó el salto espectacular de más de  20 paracaidistas.

En su palabras de agradecimiento el vice presidente agradeció a las Fuerzas Armadas la dedicatoria del evento, en la persona de su comandante, el teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz.

 “Los Juegos Militares son la base principal del deporte dominicano, como he oído y vivido, considero que deben de servir de ejemplo para la juventud y todo el deporte en sentido general”, expuso Alburquerque.

Ver Galeria de Imagenes.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …