Inicio Noticias Internacionales Alejandro Valverde lleva a los tribunales al Procurador Antidopaje del CONI

Alejandro Valverde lleva a los tribunales al Procurador Antidopaje del CONI

1 minutos para leer
Comentarios desactivados en Alejandro Valverde lleva a los tribunales al Procurador Antidopaje del CONI
0
72
“El Sr. Torri está actuando, de manera contumaz y reiterada, con absoluto desprecio hacia las autoridades judiciales españolas, negándose a obedecer el Auto del Juzgado de Instrucción nº 31 de Madrid, que impide al CONI utilizar las pruebas del procedimiento penal en contra de los deportistas”, reza la nota de prensa remitida por el corredor murciano.

Esta acción penal se hace extensiva a todas aquellas personas que hayan colaborado con el Sr. Torri en los hechos denunciados, así como a todos aquellos que desobedezcan en el futuro a las autoridades judiciales españolas en el marco de este proceso.

Por otro lado, la sala de prensa del corredor informó que el pasado lunes, día 4, se presentaron ante el CONI las alegaciones en defensa de Alejandro Valverde declarando la inocencia del corredor, y poniendo en evidencia las tremendas irregularidades cometidas en ese proceso, reiterando que el CONI no puede juzgar esos hechos, y que el expediente debe ser remitido al órgano competente, que es la Real Federación Española de Ciclismo.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …