Inicio Noticias Nacionales Alien García Falcon fue el gran ganador Master A en clásico Triple 100

Alien García Falcon fue el gran ganador Master A en clásico Triple 100

5 minutos para leer
0
0
195
Premiacion Master A

Franco, Guzman y Bauza también se impusieron en las generales en las demás categorías durante los tres días de competencia.

Los pedalistas Alien García Falcon, William Franco, José Guzmán y Antonio Bauza se convirtieron en los principales ganadores en las diferentes categorías correspondiente a la celebración de la edición XIX del Campeonato Internacional de Ciclismo Triple 100, evento efectuado durante tres días en varios puntos de la ciudad de Santo Domingo.

García, competidor de origen cubano y quien tuvo su primera experiencia en el certamen acumuló la cantidad de 50 puntos en los tres días de competencias, donde arribó en el segundo puesto tanto en la primera fecha como en la última.

El ex miembro de la selección nacional de ciclismo en Cuba compitió en la categoria Master A para el equipo Drink Team. El segundo puesto en la clasificación general correspondió a Emile Abraham, de EDA Evolution Cycling, quien acumuló 46, el tercero fue para José Coronado, de Mortero V2C, quien tuvo 40 y Edwin Morel, de Drink Team fue cuarto con 34.

De su lado, en la Master B, Franco, de EDA Evolution Cycling fue primero al registrar 40 puntos en los tres días de competencia, José Frank Rodríguez, de Inteja DGC fue segundo, tras acumular 38 puntos, Enrique Quiñones, de Mortero V2C fue tercero con 36 y Lázaro Castillo, de Drink Team cerró en cuarto.

Mientras que en la Master C, los principales honores fueron para Guzmán, de Inteja DGC, quien acumuló 36 puntos, el segundo puesto correspondió a Domingo Logiuratto, de Growing Cycling Team, quien tuvo 34, el tercer lugar fue para Luis Tomás Méndez, de la Caya Cigars, quien registró 28 y Eduardo Colón, de Drinks Team fue cuarto con 26.

En la categoria Master D, los máximos correspondieron a Bauza, de Inteja DGC y quien fue el único de las diferentes categorías en ganar las tres etapas del evento, logrando 60 puntos, fue secundado por Guillermo López, de Montecci Cycling Team, quien tuvo 48, Juan Arias, de Cocuyos fue tercero con 40 puntos al igual que y Aldo Leschhorn, de Aero Cycling Team.

Metas Volantes

En las metas volantes a nivel general, en la categoria Master A el primer lugar correspondió para Alien García Falcon del Drink Team, quien acumuló 13, siendo secundado por Edwin Morel con 10 y José M. Rodríguez de los Cocuyos Cicling Team quien acumulo 8 puntos en la 9 metas volantes que se disputaron en las tres etapas del Clasico Triple Cien.

En la categoria Master B el principal lugar lo obtuvo Noslen Ruiz, de HG Bike con 14 puntos, JoseFrank Rodríguez delInteja DGC fue segundo con 11 tantos y Bernardino Veras, de la Escuelota concluyó en tercero con 6 puntos.

En la Master C y D los principales peldaños fueron para Ramón Adámes, de Drinks Team, quien acumuló 14 puntos; Eduardo Colón de Puerto Rico concluyó con 12 puntos, Raymond Hernández del equipo Fenix tuvo 7 puntos y José Guzmán, de Inteja DGC registró 6 tantos.

El Clásico de Ciclismo Triple 100 se desarrolló de manera exitosa durante tres días. En el evento participaron unos 200 pedalistas pertenecientes a una docena de naciones.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Miguel Angel González
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Nilsson Ruiz logra la tercera etapa del campeonato de Ciclismo Triple 100

Rodríguez, Guzmán y Bauza también se impusieron en la jornada de hoy en las demás categorí…