Inicio Noticias Nacionales Anthony Rodríguez gana Clásico León Ureña 2013

Anthony Rodríguez gana Clásico León Ureña 2013

7 minutos para leer
Comentarios desactivados en Anthony Rodríguez gana Clásico León Ureña 2013
0
32

Anthony Rodríguez del equipo Asocipe de la provincia Espaillat gano la edición 13 del Clásico León Ureña, evento que se corrió en el municipio de Moca provincia Espaillat.

Rodríguez acumulo 12 puntos obteniendo la tercera posición en la primera etapa para acumular 5 puntos y cruzando la meta en segundo lugar de la segunda etapa a registrar 7 puntos para acumular 12 puntos y de esa manera coronarse como el campeón de dicho Clásico que por decima tercera ocasión se organiza en esta región.

Augusto Sánchez corriendo para la Asociación de Mao acumulo 10 puntos al ganar la segunda etapa del Clásico y quedar como sub campeón empatado en igual de puntuación con Adellyn Cruz de Santiago quien cruzo la meta en la primera posición en la primera etapa.

La primera etapa se corrió una ruta que partió desde Moca hasta llegar a Santiago, luego dirigirse a la ciudad de la Vega y culminar nuevamente en Moca. Esta etapa fue ganada por Addellyn Cruz de Santiago seguido por Charlie Hernández de Moca. La tercera posición correspondió para Anthony Rodríguez de Moca. Jordalis Hernadez el campeón del Clásico 2012 cruzo la meta en la cuarta posición e Ismael Collado de Santiago se quedo con la quinta posición.

En la segunda etapa conto con un circuito en las calles de Moca ganando el circuito Augusto Sánchez de la Asociación de Mao. Anthony Rodríguez, Rigoberto Rodríguez y Jordalis Hernández todos de la Asociación de Moca cruzaron segundo, tercero y cuarto lugar por la meta que estaba ubicada en la av. de Agricultores. Juan José Cueto de Bonao arribo en la quinta posición del circuito.

En otras categoría corrida en Clásico León Ureña el campeón juvenil fue para Adrian Minaya de Mao quien acumulo 15  puntos, seguido por su coequipero Luis Manuel Rodríguez que sumo 12 puntos. Breylin Pimentel de Santiago quedo en la tercera posición en la tabla general del Clásico con 10 puntos.

Joel Angeles de la Vega fuel el mejor en la categoría Pre Juvenil al acumular 10 puntos en las dos etapas que se corrió el Clásico León Ureña. Michael Quñones de Santiago y Melvin Gomez de Moca ocuparon la segunda y tercera posición con 10 puntos per cápita.

En la categoría Máster ‘’A’’ el campeón de este año corresponde a Raúl Peralta de Santiago quien totalizo 15 puntos, Jimmy Cruz de Moca y Eduardo Gálvez de Santiago ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente al registrar 12 puntos cada una. Roberto Rosario hizo lo propio que Peralta pero en la categoría Máster ‘’B’’ quien acumulo 13 puntos tomando la cuarta posición en la primera etapa y primer lugar en la segunda etapa. Vladimir Camarena de Santiago se conformo con la segunda posición del Clásico al sumar 12 puntos en las dos etapas. Andrea Luchessini subió al pódium en la tercera posición con 10 puntos.

En la categoría Máster ‘’C’’ Manuel de Jesus Pina de San Fco. de Macoris se alzo con la primera posición al acumular 17 puntos, mientras que Ramon Jimenez de la Asociación de Moca ocupo la segunda posición con 10 puntos. José Sánchez de La Vega arribo en la tercera posición con 5 puntos.

Previo a la salida de 13mo. Clásico León Ureña la organización del mismo reconoció a un distinguido atleta y entrenador de la provincia de Moca nos referimos al señor Juan Ramón Veras González mejor conocido con Nan. Las palabras centrales estuvieron a cargo del Doctor José Bautista quien es el presidente del comité organizador del Clásico León Ureña.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …