Inicio Noticias Nacionales Anuncian los primeros cinco Equipos estarán Vuelta Ciclista

Anuncian los primeros cinco Equipos estarán Vuelta Ciclista

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Anuncian los primeros cinco Equipos estarán Vuelta Ciclista
0
829
Maximo Richize

El magno evento sera celebrado del 25 de febrero al 03 de marzo y se enmarca dentro de las festividades patrias.

El presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, ingeniero Jorge Blas Díaz anunció los primeros cinco equipos internacionales que estarían participando en la edición 40 de la Vuelta Ciclista Independencia, evento programado para iniciar el próximo 25 de febrero.

Blas Díaz expresó que los seleccionados Global Ciclyng Team, Novo Nordisk, MarPro Ciclyng, la selección de Puerto Rico, así como un equipo regional de Centroamérica son de los primeros que han confirmado su presencia en uno de los giros más importantes de América.

El presidente de FEDOCI dijo que los tres primeros equipos son de Estados Unidos y en los próximos días serán anunciadas otras selecciones, pues externó que es amplio el número de países que nuevamente están  interesados en participar en esta histórica edición.

“Nuestra edición 40 será un gran acontecimiento, desde ya nos preparamos para montar un gran evento, como lo merece el ciclismo dominicano”, señaló Blas Díaz.

El ejecutivo también agregó que una selección de países sudamericano también estaría participando en la Vuelta Ciclista.

El evento comprenderá siete etapa, la primera de estas saldrá el 25 de febrero en el recorrido Santo Domingo- San Cristobal-San Jose de Ocoa, la distancia será de 131.6 kilómetros.

Asi mismo añadio que la segunda etapa sera recorrida para la parte este del pais y se celebrara el 26 de febrero teniendo un recorrido de 117 kilometros.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Miguel Angel González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

La Vuelta Ciclistica Independencia Nacional se destacó Por un elevado nivel competitivo

Blas Díaz resalta los esfuerzos mostrados para que el evento llegara a buen final Con un n…