Inicio Noticias Nacionales Anuncian para este domingo el III Clásico Travesía por los Montes Mocanos 2015

Anuncian para este domingo el III Clásico Travesía por los Montes Mocanos 2015

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Anuncian para este domingo el III Clásico Travesía por los Montes Mocanos 2015
0
10

Este próximo domingo 26 de abril, será celebrado el III Clásico Travesía por los Montes Mocanos 2015, una actividad de ciclismo de montaña, familiar y competitivo que inicia en la carretera Moca – La Vega, en la comunidad del Caimito, arrancando a las 9:00 AM, para retornar al mismo lugar luego de más de tres horas de recorrido por las distintas comunidades de la zona, contando con corredores de Puerto Rico, USA y todo el país.

Los detalles de este evento de campo traviesa, fue anunciado en Aro & Pedal de la avenida 27 Febrero, con la presencia de los integrantes del comité organizador, encabezado por Edwin Cruz, Dailyn Méndez, Andrés Camacho y Juan Luis Rodríguez Fernández, presidente de Aro & Pedal.

El magno evento reunirá más de 1,800 amantes de ciclismo ecológico y apasionados de la naturaleza, con una ruta (A) de exigencia alta de 45 kilómetros y otra (B) de exigencia media de 35 km. transitando por más de 15 localidades de la provincia Espaillat.

Las principales finalidades de este evento es mostrar la cultura, tradición y las bellezas naturales de esa privilegiada zona del Cibao. Además los fondos recaudados serán destinados para rehabilitar tres unidades de emergencias del cuerpo de bomberos de la localidad.

Contando con el patrocinio de Aro & Pedal, Coca Cola, Leche Dos Pinos, Termo Pack, la Alcaldía de Moca, el Cuerpo de Bombero y la Defensa Civil de la localidad, entre otras empresas amantes del ciclismo y los deportes.

Los participantes, serán monitoreados en su recorrido, con un plan de seguridad contando con un staff de paramédicos, primeros auxilios, dos ambulancia, unidades motorizadas y también contara con hidratación cada 9 kilómetros desde la salida hasta la meta.

La Travesía por los Montes Mocanos tendrá de sede el Club Recreativo de Moca en donde los participantes compartirán con amigos y familiares acompañantes y una serie de actividades preparadas por el comité organizador con múltiples rifas que incluyen dos bicicletas de montaña Cannondale.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao