Inicio Noticias Internacionales Armstrong podría formar equipo propio

Armstrong podría formar equipo propio

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Armstrong podría formar equipo propio
0
99
“Para mí el dinero no es importante. A mí no me paga Astana, pero nuestros mecánicos y los demás tienen familias a las cuales mantener. Existe la posibilidad de que antes del Tour de France, si Astana abandona, corramos con otro patrocinador”, dijo hoy el siete veces ganador de la ronda francesa Armstrong.

El consorcio Astana es insolvente en sus pagos desde hace meses y podría perder su licencia ProTour en mitad de temporada.

“Esperamos llegar a un acuerdo con nuestro patrocinador hasta el final del Giro d”Italia (el 31 de mayo), acerca de cómo seguiremos. Si no lo logramos, hay otras posibilidades”, dijo el jefe del equipo Astana, Johan Bruyneel, en Venecia, donde el sábado largará la vuelta italiana.

“Tal vez debamos apurar nuestros planes para fundar un equipo propio. Pero es más fácil hablar de ello que formar un equipo nuevo, para el que hay que invertir cerca de 15 millones de dólares. De todas formas no es un secreto que tengo una relación estrecha con Johann Bruyneel y que queremos hacer algo juntos”, agregó Armstrong, quien retornó al ciclismo en enero tras tres años y medio de pausa.

Debido a los problemas económicos de Astana, según el diario “La Gazzetta dello Sport”, el ciclista español Alberto Contador ya ha realizado contactos para sumarse al equipo Caisse de Epargne en caso de que la formación kazaja no siga adelante.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Sera celebrada la decima primera edicion de la Vuelta Ciclistica Padre Avelino Fernandez 2018

La Vuelta esta dedicada al Ingeniero Mayobanex Escoto director general del Invi y sera cel…