Inicio Noticias Internacionales Armstrong responde: “Los cargos no tienen fundamento, nunca me he dopado”

Armstrong responde: “Los cargos no tienen fundamento, nunca me he dopado”

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Armstrong responde: “Los cargos no tienen fundamento, nunca me he dopado”
0
20

“He sido notificado que la USADA, una organización financiada principalmente por dólares del contribuyente pero que se rige sólo por sus propias reglas escritas, tiene la intención de sacar a relucir una vez más desacreditadas acusaciones de hace más de 16 años para impedirme competir como triatleta e intentar de despojarme de las siete victorias del Tour de Francia que había ganado.

Estas son los mismos cargos y los mismos testigos que el Departamento de Justicia decidió no perseguir tras una investigación de dos años.

Estos cargos no tienen fundamento, motivados por el rencor e impulsados a través de testimonios comprados y pagados mediante promesas de anonimato e inmunidad.

A pesar de que la USADA alega una amplia conspiración extendida a lo largo de más de 16 años, soy el único atleta con cargos. La malicia de la USADA, sus métodos, sus prácticas y su decisión de castigar primero y juzgar después están en desacuerdo con nuestros ideales de justicia y juego limpio.

Nunca me he dopado, y, a diferencia de muchos de mis acusadores, he competido como un atleta de resistencia durante 25 años sin aumento en el rendimiento, pasado más de 500 pruebas de drogas y nunca falló uno.

Que la USADA no haga caso de esta fundamental distinción y me acusé admitiendo los testimonios de dopados dice mucho de la USADA, su falta de imparcialidad y su venganza que ello hace de mi culpabilidad o inocencia”.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …