Inicio Noticias Nacionales Asesinan al Ciclista Italiano Aldo Massolleni

Asesinan al Ciclista Italiano Aldo Massolleni

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Asesinan al Ciclista Italiano Aldo Massolleni
0
34

El ciclista italiano Aldo Massolleni fue muerto a puñaladas la tarde de este lunes en un apartamento donde se hospedaba en la avenida del Sur, de esta la zona turística.

El cuerpo sin vida del integrante del equipo Fénix-Universal fue encontrado en medio de un charco de sangre en la cocina del apartamento que habitaba y se presume que recibió unas siete puñaladas en distintas partes del cuerpo.

La noticia del asesinato de Massolleni corrió justo en momentos que varias instituciones se reunían para buscar soluciones a denuncias de robos, atracos, asesinatos y desapariciones de personas y secuestros que se han producidos en los últimos 30 días en este municipio.

Entre los hechos que han dramatizado este escenario están el supuesto secuestro de dos niños haitianos por el cual se pagó un millón de pesos; los asesinatos, por separado, a tiros de un supuesto microtraficante de drogas y de una joven mujer; la desaparición de dos personas y las heridas con arma blanca a otro un turista que se cree falleció posteriormente.

Este cuadro amenaza la paz ciudadana y la seguridad de los turístas que visitan esta zona, así como a residentes de estos sectores que desde ya sienten temor.

Aldo Massolleni competía en la categoría Máster E (65 años en adelante) en el Campeonato de Ciclismo que organiza la Liga de Ciclismo Máster del Distrito Nacional (Licimadi).

El pequeño pero brioso corredor se disputaba las primeras posiciones en dicha división, ocupando la segunda posición en la penúltima carrera puntuable del certamen que se disputó en la Circunvalación Santo Domingo.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …