Inicio Noticias Nacionales Asocidisna y Asociación Popular celebrara XXIX Copa Ciclística Cero de Oro

Asocidisna y Asociación Popular celebrara XXIX Copa Ciclística Cero de Oro

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Asocidisna y Asociación Popular celebrara XXIX Copa Ciclística Cero de Oro
0
131

La asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (Asocidisna) y la asociación Popular de Ahorros y Préstamos (ApaP), anunciaron la XXIX edición de la Copa Ciclística Cero de Oro, del 28 al 30 de este mes, con la participación de atletas destacados y jóvenes promesas de la disciplina de 16 años en adelante.

José Luis Magadan, presidente de la Asocidisna quien destacó el crecimiento extraordinario del ciclismo en los últimos cinco años, precisó que las dos primeras etapas, de dos circuitos cerrados, serán el viernes en la Avenida de la Salud (Mirador del Sur) y el sábado en los alrededores del parque del Este en Santo Domingo Este.
La última etapa es el domingo en los alrededores del Jardín Botánico, considerado unos de los circuitos más exigentes del país. Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la asocidisna y a través de la dirección electrónica:
asocidisnaweb.nex.com/copacerodeoro2015.

Magadan explicó que competirán atletas de las categorías Elite, Femenino, Juveniles, Pre Juveniles, Master ‘’A’’ y Master ‘’B’’ y por primera vez competirán en la categoría Master Recreativa.

En la rueda de prensa celebrada en el salón VIP del Velódromo Olímpico de la Fedoci estuvo presente el presidente de esta institución el Ingeniero Jorge Blas Díaz, Michelle Disla en representación de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, José Luis Magadan, Alank Figueroa y José Frías presidente, tesorero y secretario general de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional.

En el Clásico se repartirán un bote por más de RD$ 120,000.00 en premios. Además los tres primeros de cada etapa obtendrán medallas en cada una de las categorías y trofeos para los primeros lugares en la general individual.

Han confirmado su participación más de 250 pedalistas, en representación de Clubes y Equipos de las diferentes provincias como son de Santo Domingo, Santiago, La Romana, San Juan de la Maguana, Moca, San Francisco de Macorís, Bonao, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Barahona, Mao, así como la participación de la Liga Master del Distrito Nacional.

En el encuentro con la crónica deportiva, Michelle Disla, gerente de Inversión Social, Comunicación y Relaciones Públicas de la Apap, destacó el respaldo que durante 29 años ininterrumpidos ha dado la Empresa financiera al deporte del aro y pedal.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ejército Nacional gana el ciclismo Militar

Los Verdes ganaron la ruta y la Pista del ciclismo de los 50 Juegos Deportivos Militares d…