Inicio Noticias Nacionales Augusto Sánchez gana Clásico Juan Pablo Duarte

Augusto Sánchez gana Clásico Juan Pablo Duarte

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Augusto Sánchez gana Clásico Juan Pablo Duarte
0
14

Augusto Sánchez se impuso en la categoría Overall del Clásico Juan Pablo Duarte, evento que se celebro en las inmediaciones del Parque Mirador del Norte. Sánchez cronometro un tiempo de 3 horas 07 minutos y 37 segundos para los 120 kilómetros que estaba pactada la prueba.

La segunda posición correspondió para el campeón de la Vuelta Patria del 2012 Ismael Sánchez, mientras que el tercer peldaño lo ocupo el representante de Moca William Guzmán.

En cuanto a la categoría Elite los ganadores fueron Augusto Sánchez, Ismael Sánchez, Kelvin Pujols para las posiciones primera, segunda y tercera respectivamente.
William Guzmán de Moca conquisto la primera posición de la Categoría Sub-23, ocupando Cesar Marte del equipo Arco Iris la segunda posición y Jorge Luis Martínez de la Comisión Nacional de Energía de la Vega arribo en la tercera posición.

La actividad ciclista fue respaldada por un amplio sector de la familia del aro y pedal quienes dieron su apoyo a la actividad, así como la Autoridad Metropolitana de Transporte y el  colegio de Comisarios.

El evento conto con el aval de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional que preside el ingeniero Luis Manuel de la O.

Ver Galeria de Imagenes

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Embajador UE resalta importancia biciletada por el cambio climático en RD

En la justa donde participaron mas de 1,500 ciclistas, hubo un recorrido de 28 kilómetros …