Inicio Noticias Nacionales Augusto Sánchez gana la primera medalla para la Marina de Guerra.

Augusto Sánchez gana la primera medalla para la Marina de Guerra.

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Augusto Sánchez gana la primera medalla para la Marina de Guerra.
0
19

Augusto Sánchez miembro del equipo de la Marina de Guerra logro la primera medalla de oro para su equipo al cronometrar 52’ 02’’ 45/100 los 40 kilómetros que estaba pautada la prueba de la Contra Reloj de los XLIII Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

A Sánchez  le siguieron los corredores del Ejercito Nacional quienes obtuvieron la presea de plata y bronce en las piernas de Rafael Germán Meran y Nelson Ismael Sánchez. Germán Meran cronometro 52’ 12’ 70/100 para ocupar la segunda posición y así obtener la medalla de plata, mientras que su coequipero Nelson Ismael Sánchez paró los relojes en 53’ 38’’  40/100 para la medalla de bronce.

La Contra Reloj Individual de ruta es el primer evento de la disciplina de ciclismo que se realiza en los Juegos Deportivos Militares y tuvo como escenario las calles de la Avenida de la Salud (Mirador Sur). En la misma participaron las instituciones castrenses del País: Ejercito Nacional, Marina de Guerra, Fuerza Aérea Dominicana y Policía Nacional.

El banderazo de salida estuvo a cargo del Ingeniero Rafael Cordero Hache Director Técnico del Circulo Deportivo Militar y la dirección del evento estaba a cargo del comisario Miguel Ángel González.

Los 135 kilómetros y 120 kilómetros de la Ruta Militar están pautada para los días 02 y 03 de marzo del año en curso con  una ruta Santo Domingo/San Pedro de Macorís/Santo Domingo y un circuito de 20 vueltas en los alrededores del Faro a Colon respectivamente.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…