Inicio Noticias Nacionales Augusto Sánchez gana la primera medalla para la Marina de Guerra.

Augusto Sánchez gana la primera medalla para la Marina de Guerra.

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Augusto Sánchez gana la primera medalla para la Marina de Guerra.
0
29

Augusto Sánchez miembro del equipo de la Marina de Guerra logro la primera medalla de oro para su equipo al cronometrar 52’ 02’’ 45/100 los 40 kilómetros que estaba pautada la prueba de la Contra Reloj de los XLIII Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

A Sánchez  le siguieron los corredores del Ejercito Nacional quienes obtuvieron la presea de plata y bronce en las piernas de Rafael Germán Meran y Nelson Ismael Sánchez. Germán Meran cronometro 52’ 12’ 70/100 para ocupar la segunda posición y así obtener la medalla de plata, mientras que su coequipero Nelson Ismael Sánchez paró los relojes en 53’ 38’’  40/100 para la medalla de bronce.

La Contra Reloj Individual de ruta es el primer evento de la disciplina de ciclismo que se realiza en los Juegos Deportivos Militares y tuvo como escenario las calles de la Avenida de la Salud (Mirador Sur). En la misma participaron las instituciones castrenses del País: Ejercito Nacional, Marina de Guerra, Fuerza Aérea Dominicana y Policía Nacional.

El banderazo de salida estuvo a cargo del Ingeniero Rafael Cordero Hache Director Técnico del Circulo Deportivo Militar y la dirección del evento estaba a cargo del comisario Miguel Ángel González.

Los 135 kilómetros y 120 kilómetros de la Ruta Militar están pautada para los días 02 y 03 de marzo del año en curso con  una ruta Santo Domingo/San Pedro de Macorís/Santo Domingo y un circuito de 20 vueltas en los alrededores del Faro a Colon respectivamente.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …