Inicio Noticias Internacionales Augusto Sánchez gana tercera etapa, Adderlyn Cruz ganador del Clásico Coquí Dorado

Augusto Sánchez gana tercera etapa, Adderlyn Cruz ganador del Clásico Coquí Dorado

7 minutos para leer
Comentarios desactivados en Augusto Sánchez gana tercera etapa, Adderlyn Cruz ganador del Clásico Coquí Dorado
0
40

Augusto Sánchez de nacionalidad dominicana y corriendo para el equipo de la Selección Nacional de la Republica Dominicana ‘’A’’ gano la tercera etapa del Clásico Coquí Dorado 2014 en un circuito que se celebró en el municipio de Cayey en el último día de competencia del XVII Clásico Coquí Dorado.

Sánchez cronometro los 72 kilómetros del circuito celebrado en las calles de este municipio con un tiempo de 2 horas 01 minutos y 05. De igual forma Cesarina Ballenilla conquisto la categoría Femenina. Ballenilla corre para el equipo dominicano Team Caribe.

Clasificación General Individual:
En cuanto a la clasificación general individual del Clásico Coquí Dorado el dominicano Adderlyn Cruz de la Selección Nacional ‘’A’’ de la Republica Dominicana acumulo un tiempo de 5 horas 54 minutos y 00 segundos para así dejar demostrado que fue el mejor del Clásico.
Cruz quien es uno de los jóvenes promesa de la Republica Dominicana ganó la primera etapa para así coronarse el líder máximo del evento. Su compañero de equipo Ismael Sánchez se quedó con la segunda posición del Clásico quien acumulo un tiempo de 5 horas 55 minutos y 53 segundos. Sánchez fuel el ganador de la edición pasada del Clásico 2013.

La tercera posición de la categoría Elite se quedó en las manos de William Guzmán de la Selección Nacional ‘’A’’ de la Republica Dominicana quien cronometro durante las tres etapas un tiempo de 5h 56 minutos 18 segundos, mientras que Zack Allison del equipo Think Finance se conformó con la cuarta posición realizando un tiempo de las tres etapas de 5 horas 57 minutos y 19 segundos. Nicholas Torreca del mismo equipo de Allison penetro en la quinta posición registrando un tiempo de 5 horas 57 minutos y 56 segundos.

En cuanto a la categoría Juvenil Nelson Ceda del equipo U-23 Cycling Team registro un tiempo de 6 horas 05 minutos 42 segundos para alzarse con la primera posición del Clásico Coquí Dorado 2014. A Ceda le acompañaron en el pódium Carlos Arguelees del Centeno Tire y Robinson Paulino de la Selección Nacional Juvenil de la Republica Dominicana realizando tiempos de 6 horas 06 minutos 10 segundos y 6 horas 06 minutos y 12 segundos respectivamente.

Dary Cabrera de la Selección Nacional Juvenil de la Republica Dominicana alcanzo la cuarta posición con registro de 6 horas 08 minutos y 10 segundos, mientras que el representante del Team Caribe Michel Gerardt Santana ocupo la quinta posición con tiempo de 6 horas 27 minutos y 19 segundos.

La categoría Femenina fue dominada por Donelys Cariño del Infiniti Cycling Team quedando en la primera posición con tiempo de 5 horas 19 minutos 09 segundos. La dominicana Cesarina Ballenilla del Equipo Team Caribe se quedó con la segunda posición del campeonato del Clásico con registro de 5 horas 29 minutos 12 segundos. 
La tercera posición correspondió para Filmare González del Ramallosa que realizo un tiempo en las tres etapas de 5 horas 32 minutos y 12 segundos.

Dominicana Campeón por Equipos:
La Republica Dominicana fue la máxima ganadora del Clásico Coquí Dorado al imponerse a las demás selecciones que participaban en dicho Clásico.

Dominicana realizo un tiempo en conjunto de 17 horas 43 minutos y 58 segundos para quedarse con el trofeo de campeón.

Los miembros del equipo conformados por Adderlin Cruz, Ismael Sánchez, William Guzmán, Augusto Sánchez, Norlandy Tavera, Anthony Rodríguez y Juan José Cueto fueron al Clásico decidido a dar el todo para poner en alto el nombre de la Republica Dominicana. Su entrenador Edward Pérez y su Delegado José Bautista se encontraban orgullosos de un equipo conformado para ganar este evento y cualquier otro evento internacional.

El equipo Think Finance se conformó con la segunda posición realizando un tiempo de 17 horas 53 minutos y 10 segundos. La escuadra Tselli Cycling Team completo el pódium en la tercera posición con tiempo de 18 horas 10 minutos y 44 segundos.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación de Ciclismo celebrara Asamblea General de Asociaciones

En el encuentro se tratara varios puntos relativos a año 2019. La Federación Dominicana de…