Inicio Noticias Nacionales Augusto Sánchez ganó la Prevuelta

Augusto Sánchez ganó la Prevuelta

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Augusto Sánchez ganó la Prevuelta
0
45

El barahonero Augusto Sánchez se coronó campeón de la Prevuelta Ciclística, antesala de la Vuelta Independencia Nacional, tras ganar ayer la prueba Moca-Santiago-Puerto Plata-Santiago.

Sánchez, del equipo Aro & Pedal, hizo el recorrido de 170 kilómetros en tiempo de 4 horas, 22 minutos y 5 segundos, el mismo que hizo Anthony Rodríguez, de Moca, con quien llegó junto a la meta en el sprint final. Rodríguez tuvo que conformarse con el segundo peldaño.

Ismael Sánchez, de la cuarteta de La Vega, Adelín Cruz, de Santiago, y Rafael Germán Merán, del Mauricio Báez, cruzaron la meta en tercero, cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Augusto e Ismael Sánchez, quienes ocuparon un primer y un tercer lugar cada uno en los dos días de competencias, acumularon 38 puntos, pero la ruta de ayer era de 170 kilómetros.

Ismael se había impuesto el sábado en la etapa Santo Domingo-Jarabacoa (140 kilómetros). Esto es 30 menos que la de ayer y por eso la balanza se inclinó a favor de Augusto. El tercer puesto del pódium lo ocupó Adelín Cruz con un total de 36 puntos.

La Vuelta Independencia se correrá entre el 20 y 27 del corriente mes con un recorrido de más de 1,200 kilómetros.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …