Inicio Noticias Nacionales Augusto Sánchez sale airoso segunda etapa de Pre-Vuelta Independencia

Augusto Sánchez sale airoso segunda etapa de Pre-Vuelta Independencia

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Augusto Sánchez sale airoso segunda etapa de Pre-Vuelta Independencia
0
28

Sánchez, quien compite para el equipo Aro & Pedal realizó un gran rebase desde el segundo pelotón en que se mantuvo durante gran parte de la carrera para imponerse en la misma, tras desarrollar un gran ritmo de competencia.

El nativo de Barahona se encontraba junto con Deivi Capellán en el segundo grupo a una distancia de unos 3 minutos 35 segundos de una escapada inicial donde José Frank Rodríguez, Norlandys Taveras, Julio César Peralta, Heriberto Peña y Víctor Rojas se mantuvieron constantemente en la disputa del primer puesto.

Poco a poco, Sánchez fue descontando ventaja hasta alcanzar a los integrantes de la escapada, quienes vieron degastar sus energías. Solo Rodríguez, del Club Ortiz Celado se mantuvo con pasos firmes en pos de conquistar el éxito.

Empero, tuvo que conformarse con el segundo puesto, tras llegar cuatro segundos por detrás de Augusto. Mientras que Capellán, de Areperos fue tercero con registro de 2:57:34, en tanto que Taveras, de San Juan ocupó el cuarto y Rafael Merán, de Mauricio Báez alcanzó el quinto puesto.
Metas volantes

Durante el trayecto hubo dos metas volantes, la primera localizada en Guanuma y fue ganada por Rodríguez, ocupando Taveras el segundo puesto, mientras que Rojas, de Aro & Pedal fue tercero.

En tanto que la segunda metas volantes ubicada en Monte Plata fue ganada por Taveras, siendo Rodríguez el ocupante del segundo puesto, mientras que Charlie Ho Hernández, de Moca fue tercero.
Clasificación general

Tras la celebración de la segunda etapa de la Pre Vuelta Independencia y con el triunfo de Sánchez, ahora el primero puesto es encabezado por José Frank Rodríguez, con 29 puntos, Norlandys cuenta con 28, mientras que Augusto ahora suma 16, Capellán es cuarto con 15, en tanto que Peralta le sigue con cinco puntos.

La tercera etapa de la Pre Vuelta Independencia será efectuada el próximo sábado con el recorrido Santo Domingo, Villa Altagracia, Bonao hasta culminar en Jarabacoa.

El evento es preparatorio para la participación de los pedalistas dominicanos en la edición 31 de la Vuelta Independencia, evento que se efectuará del 21 al 28 de febrero.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Zonas Norte y Este ganan el ciclismo en masculino y femenino

Santana y Pérez ganan los oros en las últimas pruebas del evento. Las zonas Este y Norte a…