Inicio Noticias Nacionales Augusto Sánchez triunfa clásico Aniversario Mauricio Báez

Augusto Sánchez triunfa clásico Aniversario Mauricio Báez

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Augusto Sánchez triunfa clásico Aniversario Mauricio Báez
0
17
La justa se corrió en el sector de Villa Juana y participaron 4 categorías masculina y una femenina. Fue presenciada por cientos de personas que se congregaron en las calles Vírgil Díaz, Tuntí Cáceres, Moca y Américo Lugo y contó con la colaboración de oficiales y miembros de Amet.

En las restantes categorías se impusieron Enmanuel Caraballo, del club Angel García, que compitió en la Pre-juvenil.

Rosmanonsky Medina se impuso en la Master, mientras que Ismael Collado logró los máximos honores en la clasificación juvenil.

Sánchez, de Barahona, se impuso realizando una labor extraordinaria y demostró una vez más sus grandes condiciones derrotando a otros cicilistas de élite internacional como Wendy Cruz, del CDP de Santiago y Deivi Capellán, quién fue inscrito en las filas del Mauricio Báez.

Cruz y Capellán llegaron en segundo y tercero, en la categoría superior del certamen organizado por el Club Mauricio Báez y coordinado por Emilio Valdez (El Caballito).

Sánchez, nativo de Barahona, corrió las 20 vueltas y la distancia de 40 kilómetros en una hora, 08 minutos y 45 segundos.

Caraballo triunfa Caraballo, del Angel García, de Villa Altagracia, se impuso en la división Pre-juvenil del Circuito de Ciclosmo, con tiempo de 38’59, y lo escoltaron su compañero Carlos Polanco (39’72), Fausto Antonio León, del Mauricio Báez (con el mismo tiempo), Josiel Rodríguez, del equipo 27 de Febrero; Emmanuel Fernández, de Arcoíris, y los mauricianos César Marte y Carlos Tejada.

En los 26 kilómetros de la división Junvenil se impuso Ismael Collado, del 27 de Febrero, con marca de 47’09.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …