Inicio Noticias Internacionales Belga De Clercq del Omega Pharma-Lotto gana la septima etapa. Weening sigue con la magia Rosa

Belga De Clercq del Omega Pharma-Lotto gana la septima etapa. Weening sigue con la magia Rosa

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Belga De Clercq del Omega Pharma-Lotto gana la septima etapa. Weening sigue con la magia Rosa
0
31

Con un recorrido de 110 kilometros  De Clercq utilizo para lograr su hazaña solo 2 horas 54 minutos y 47 segundos, seguido de Michele Scarponi del Team Lam con el mismo tiempo y la tercera posicion correspondio para Roman Kreuziger del poderoso equipo del Astana.
Fue una llegada emocionante en la que estaban involucrados grandes hombres del aro y pedal como lo es Alberto Contador quien se posiciono en la novena casilla, asi como el venezolano Jose Rujano representando al equipo de Androni Giocattoli quie llego a la meta en la posicion septima.
La septima etapa del Giro de Italia se disputo entre  Maddaloni y Montevergine di Mercogliano, sobre 110 kilómetros  y este fue su primera meta final en altos del Giro que sigue liderada por el holandés Pieter Weening (Rabobank).
El vencedor ha lanzado su ataque a falta de algo más de seis kilómetros para coronar la línea de meta, pero ha estado a punto de perder su victoria en el último suspiro ante la llegada del grupo, comandado por el italiano Michele Scarponi (Lampre) y el checo Roman Kreuziger (Astana).
La primera jornada de montaña ha defraudado ya que apenas ha habido “”batalla”” entre los favoritos, y ninguno de los grandes nombres ha decidido atacar en busca de conseguir segundos preciosos y se han limitado a pelear por la bonificación.

A continuacion los primeros 10 de la clasificacion de la etapa:
1  Bart De Clercq SIL 02:54:47
2  Michele Scarponi LAM m.t.
3  Roman Kreuziger AST m.t.
4  Stefano Garzelli ASA m.t.
5  Vincenzo Nibali LIQ m.t.
6  Joaquín Rodríguez Oliver KAT m.t.
7  Jose Rujano Guillen SDA m.t.
8  Dario Cataldo QST m.t.
9  Alberto Contador SAX m.t.
10  Christophe Le Mevel GRM m.t.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Fedoci juramenta nueva directiva en la Asociación de San Cristóbal

La nueva directiva de la asociación de ciclismo estará dirigida por Junior Segura quien en…