Inicio Noticias Internacionales Borrero acapara los máximos honores en la Segunda Etapa

Borrero acapara los máximos honores en la Segunda Etapa

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Borrero acapara los máximos honores en la Segunda Etapa
0
38
La segunda etapa conto con una distancia de 94 Kilómetros partiendo de Columbia College municipio de Caguas y teniendo su arribo en el municipio de Juana Díaz. Rubén Borrero cronometro un tiempo de 2h 02’ 53’’ seguido de Edgardo Richiez del equipo Michelob ‘’B’’ parando los relojes en 2h 02’ 53’’. La tercera posición correspondió para Alexander González del Top Cycling cronometrando el mismo tiempo.

En cuanto a la categoría Máster el recorrido fue ganado por Iván Franco del equipo Gigantes/Artemis ‘’A’’ con un tiempo de 2h 17’ 51’’ seguido de Edgar Pimentel del C. D. P. Santiago de la República Dominicana con el mismo tiempo, la tercera posición la ocupo Eduardo Colon del Michelob ‘’A’’ con un tiempo de 2h 20’ 42’’.

Los resultados general individual de la categoría Elite la primera posición la ocupa el corredor del equipo Top cycling Alexander González con un tiempo de 3h 55’ 12’’, mientras la posición segunda la ocupa Herbert Gutiérrez del equipo Top Cycling con 2h 55’ 20’’ y la tercera posición la ocupa Edgardo Richiez del Michelob ‘’B’’ con un tiempo total hasta la segunda etapa de 3h 59’ 40’’.

La tercera etapa será corrida en el día de mañana con un circuito cerrado en el municipio de Cayey recorriendo una distancia de 92 kilómetros (12 Vuelta). El evento partirá desde la Universidad de Cayey a las 9:00 a.m.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …