Inicio Noticias Nacionales Buen arranque de temporada del INTEJA-MMR en el Tour de San Luis.

Buen arranque de temporada del INTEJA-MMR en el Tour de San Luis.

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Buen arranque de temporada del INTEJA-MMR en el Tour de San Luis.
0
36

El arranque de temporada siempre es ilusionante y para el INTEJA-MMR no iba a ser menos, su segunda temporada en el pelotón profesional empezaba ni más ni menos que en la carrera mas importante de América, el Tour de San Luis (Argentina), un buen escaparate para dejarse ver y medir sus fuerzas frente a los mejores equipos del mundo.

Y así fue, desde el primer día buscaron ser protagonistas en carrera y devolver la confianza que la organización tuvo con ellos, gracias al buen hacer del año pasado. Este año incluso más todavía, ya que en tres de las seis etapas metieron a un hombre en fuga con Ignacio Sarabia e Israel Nuño.

En general la actuación de todo el equipo fue buena ya que recordemos están en plena preparación de lo que serán sus objetivos este 2016.

El Inteja-MMR aspira a ganar vueltas y clásicas categoría .2 sin olvidar dejarse ver las pruebas de categoría .1 y porque no optar a victoria de etapa.

Resaltar la noticia que se anunció días atras, de que el pais obtuvo una plaza para la Rep.Dominicana en los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Consiguiendo así, ser la primera vez que el ciclismo dominicano  toma parte en la prueba de ciclismo en ruta de unas olimpiadas.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación de Ciclismo celebrara Asamblea General de Asociaciones

En el encuentro se tratara varios puntos relativos a año 2019. La Federación Dominicana de…