Inicio Noticias Nacionales Cabrera se impone en la primera etapa de la Liga Máster

Cabrera se impone en la primera etapa de la Liga Máster

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Cabrera se impone en la primera etapa de la Liga Máster
0
11

Marcos Cabrera participando para el equipo del Lowembrau de Santiago se impuso en la primera etapa del Campeonato de la Liga Máster del Distrito nacional, evento que conto con la participación de  una docena de equipos del territorio nacional.

Cabrera en un formidable spring cruzo la línea de meta para dejar en la segunda posición a Héctor de los Santos del equipo Aro & Pedal. El tiempo realizado por los corredores máster en esta primera etapa fue de 1 hora, 45 minutos y 06 segundos. La tercera posición correspondió para el corredor del glorioso equipo Inteja Silverio Mejía.

En cuanto a la categoría Máster ‘’A’’ esta es dominada por Marco Cabrera seguido de Héctor de los Santos y Ramón Moronta del Ciclo Lab/Jeroni. Armando Aponte del equipo Inteja ocupa la segunda posición, mientras que Ricardo Dina ocupa la quinta posición. Dina corre para los colores del Lowembrau.

La categoría Máster ‘’B’’ es comandada por Silverio Mejía del Inteja, la segunda posición corresponde a Luis Tomas Méndez de la Caya. Bernardino Veras quien corre Libre ocupa la tercera posición, mientras que Obed Cabrera del Inteja se posiciona en la cuarta posición. Roberto (Trillero)Rosario se mantiene en la quinta posición. Rosario corre para la asociación de la Vega.

Las categorías Máster ‘’C’’ y ‘’D’’ la dominan los atletas Rafael Pouriet y Renato Joaquín Peña. Pouriet es Libre y Peña representa los colores del equipo Fénix/La Caya. Otro ganador es Miguel Ángel Tavarez en la categoría Recreativa.

En el reglón de Meta Volantes este departamento es comandado por Héctor de los Santos de  Aro & Pedal con 10 puntos, mientras que Ramón Moronta  del Ciclo Lab-Jerobi ocupa la segunda posición con  6 Tantos y Marco Cabrera ocupa el tercer peldaño con 2 puntos al igual que Luis Tomas Méndez de la Caya.

La segunda etapa del Campeonato de la Liga Máster será el 21 de abril con un circuito en los alrededores del Faro a Colon en la provincia de Santo Domingo.

Ver Galeria de Imagenes

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …