Inicio Noticias Nacionales Camarena gana la quinta etapa e Inteja sigue Lider en el Campeonato Milex del Ciclismo Máster

Camarena gana la quinta etapa e Inteja sigue Lider en el Campeonato Milex del Ciclismo Máster

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Camarena gana la quinta etapa e Inteja sigue Lider en el Campeonato Milex del Ciclismo Máster
0
22

Vladimir Camarena del equipo Ciclo Master gano la quinta etapa del Campeonato Milex de la Liga Máster del Distrito Nacional (Licimadi) en su edición 20. Camarena corriendo en la categoría ‘’B’’ supero a sus rivales Euclides Raúl Peralta del equipo Mortero V2C y Ramphy Colome del Montecci en un sprint en los últimos cincuenta metros.

El grupo de corredores encabezado por Camarena realizaron un tiempo de 1 hora 31 minutos y 03 segundos los 61 kilómetro de la competencia. La quinta etapa del Campeonato Milex de Ciclismo Master se realizó en los alrededores del Parque Jardín Botánico del Distrito Nacional teniendo como punto de partida y llegada la Avenida de los Próceres. Además de Camarena, Peralta y Colome quienes hicieron el pódium, la cuarta y quinta posición correspondieron para Armando Aponte del Inteja y Héctor de los Santos del Aro y Pedal. De los Santos con este triunfo celebro su fecha de cumpleaños.

En la categoría Master ‘’A’’ esta fue ganada por Euclides Raúl Peralta del Mortero V2C quien registra 10 puntos a su registro en la tabla general. La segunda posición en esta categoría fue para Ramphy Colome del Montecci, mientras que cruzaba tercero el representante del Inteja Armando Aponte. La cuarta y quinta posición de la categoría Master ‘’A’’ correspondieron para Héctor de los Santos del Aro y Pedal y Manolo Vásquez del Inteja.

Los protagonistas de la categoría Master ‘’B’’ fueron Vladimir Camarena del Ciclo master quien ocupo la primera posición, Ramón Pérez Núñez del Speed Bike de Mao entro segundo seguido de Richard Torres corredor libre. José Luis D’ Champs del Aro y Pedal entro cuarto, mientras que Joaquín A. de Jesús del Drink Team cruzo la línea de meta en la quinta posición.

En la categoría Master ‘’C’’ esta fue ganada por el líder del Campeonato Milex de esta categoría Len Faña quien cruzo solo la meta y seguido por escasos segundos por Antonio Bauza y Rafael Tejada ambos del glorioso equipo Inteja. En la categoría Master ‘’D’’ Juan Arias del Inteja se impuso nuevamente ante sus oponentes Luis Macario del Team Caribe y Edgardo Mateo de los Cocuyos. Arias realizo un tiempo de 1 hora 07 minutos y 44 segundos. Renato Joaquin Peña y Fernando Pellerano ambos corredores del equipo Fénix/Universal cruzaron la línea de sentencia en la cuarta y quinta posición respectivamente.

La categoría recreativa fue ganada por Héctor de la Rosa del Mortero V2C, seguido por Carlos T. Lu Brea del Aero Cicling Team y completar el pódium Anthony Beltre del Team Caribe. Juana Fernández del Arco Iris se impuso a Greynny Quezada del Aero Cicling Team y Desiré Arcángel en la rama femenina.

Inteja gana por equipo:
El equipo Inteja gano por equipo la quinta etapa del Campeonato Milex del Ciclismo Master, evento que organiza la Liga de Ciclismo Master del Distrito Nacional.

Inteja acumulo 12 puntos para así alejarse más en la tabla de posiciones General del equipo Aero Cicling Team. El equipo Ciclo master acaparó 11 puntos en esta quinta etapa, mientras que Mortero V2C acumuló 10 puntos.

La próxima etapa del Campeonato Nacional Master será realizada el 09 de agosto del presente año con una ruta en la autopista 6 de Noviembre y teniendo una llegada en las alturas de Resoli.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Zonas Norte y Este ganan el ciclismo en masculino y femenino

Santana y Pérez ganan los oros en las últimas pruebas del evento. Las zonas Este y Norte a…