Inicio Noticias Nacionales Campeonato Master Licimadi: Pimentel Líder de la Master A y Over All

Campeonato Master Licimadi: Pimentel Líder de la Master A y Over All

8 minutos para leer
Comentarios desactivados en Campeonato Master Licimadi: Pimentel Líder de la Master A y Over All
0
30

Ángel Pimentel del Team Tele Cable Central de la Vega domina la categoría Master “A” con una sumatoria de 11 puntos, producto de la participación en la primera etapa que se realizó en el parque del Mirador del Sur y la primera posición del circuito del Faro a Colon.

A Pimentel le secunda en la segunda posición con igual puntaje Ramón Ubaldo García Persia del mismo equipo. José Miguel García del equipo santiagués Mortero V2C acumula una puntuación de 8 puntos, mientras que Iván Leandro García del Aero Cicling Team y Manolo Vásquez del Inteja suman 7 puntos per cápita.

En la Categoría Master “B” es dominada con una ventaja de cuatro puntos por Vladimir Camarena del Ochoa Finauto. Silverio Mejia del Team Caribe acumula 11 tantos para ocupar la segunda posición. Bernardino Veras de la Escuelota y Roberto Rosario del Team Tele Cable Central de la Vega ocupan la tercera y cuarta posición con 8 puntos por atleta. La quinta posición de esta categoría es ocupada por Edgar Pimentel al totalizar 7 puntos.

Bernardo González del Inteja es el líder de la categoría Master “C” al sumar 11 puntos, uno más que su contrincante del Mortero V2C Rafael Díaz quien acumula 10 puntos. Amable Capellán del Aero Cicling Team y Lorenzo Len Faña del Ochoa Finauto se posicionan en la tercera y cuarta posición registrando 8 puntos cada uno. Ramón Reinoso Mendoza del Team Caribe se queda en la quinta posición al acumular 6 puntos.

Juan Arias del Inteja se consolida firme en la primera posición de la general Individual de la categoría Master “D” al ganar las dos etapas del Campeonato Master de Ciclismo de la Liga master del Distrito Nacional Licimadi al acumular 20 tantos, para dejar a Edgardo Mateo de los Cocuyos con 10 puntos en la segunda Posición. Renato Joaquín Peña del Aero Cicling Team, Luis Virgilio Macario del Team Caribe ocupan la tercera y cuarta posición acumulando 9 puntos cada uno. Aldo Leschhorn del Aero Cicling Team completa el pentágono de la general individual con 7 puntos.

Celso Corripio del Aero Cicling Team es el líder de la Categoría Master “D” al registrar una puntuación de 17 puntos producto de un segundo lugar en la primera etapa y un primero de la segunda etapa. Aldo masolinni del Fénix está en la segunda posición con 12 puntos, mientras que Tonino Gentilli del Team Caribe se posiciona en la tercera posición con 10 puntos.Teuddis Bernard corriendo independiente está en la cuarta posición con 9 puntos y Fernando Pellerano del Fénix se encuentra en la quinta posición con 4 puntos.

Stephany contreras y Greinny Quezada ambas del Aero Cicling Team son las mejores de la rama femenina al acumular 15 y 14 puntos respectivamente. Mónica Rodríguez del Mortero V2C se encuentra en la tercera posición con 12 puntos y Gina Figueroa del Drink Team acumula 11 tantos.

La categoría Recreativa es liderada por Carlos Jiménez Marte de los Cocuyos con una puntuación de 14 puntos, seguido por Jesús Ruiz del Team Tele Cable Central de la Vega con una puntuación de 11 tantos. Richard Reyes de los Morteros V2C acumula 10 puntos. Juan Carlos Peñalo de Poco Force y Mariano García de los Mortero V2C están en la cuarta y quinta posición respectivamente con 6 puntos cada uno.

Ángel Pimentel y Silverio Mejia de Tele cable Central y Team Caribe son los líderes de la categoría Over All al acumular 10 puntos per cápita. Vladimir Camarena del Ochoa Finauto y Ramón Ubaldo García Persia de Tele Cable Central acumulan 7 puntos cada uno para la tercera y cuarta posición. José Miguel García de los Morteros V2C se queda con la quinta posición con 5 tantos.

En la clasificación general por equipos hasta la segunda etapa del Campeonato Master de Ciclismo de la Liga Master del Distrito Nacional es capitaneada por el Team Tele Cable Central de la Vega al registrar 20 puntos. Los Morteros V2C ocupan la segunda posición con 19 puntos, mientras que Inteja acumula 14 puntos y Team Caribe 13 tantos. Aero Cicling Team se posiciona en la quinta posición con una puntuación de 12 puntos.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …