Inicio Noticias Nacionales Canadiense Langlois gana séptima etapa.Sanchez sigue con la Casaca amarilla.

Canadiense Langlois gana séptima etapa.Sanchez sigue con la Casaca amarilla.

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Canadiense Langlois gana séptima etapa.Sanchez sigue con la Casaca amarilla.
0
15

Langlois quien corre para el equipo 1% por el Planeta de Canada se escapó junto a Carlos Quispe, Ecuador, cuando el círcuito entró en su vuelta número 17, y jamás el pelotón pudo darle caza al ganador. El canadiense cubrió la ruta en tiempo de 2 horas, 37 minutos y 17 segundos.

Empero, a su triunfo, Langlois no pudo sacar la ventaja necesaria  para acercarse al líder del evento, el dominicano de La Vega, Ismael Sánchez. Diego Milán, de Aro & Pedal/Inteja, fue tercero, y Jaime Vergara, de EPM-UNE, cerró tercero.

Langlois se quedó  en el séptimo lugar de la división general individual  a 3 minutos y 36 segundos del líder Sánchez.

Ahora Ismael,  equipo La Vega (Comisión Nacional de Energía) sigue delante en la individual con un recorrido mínimo en las siete etapas de 22 horas, 25 minutos y 46 segundos.Aventaja a Robigzon Loyola, con 1:31 minutos;  Eduar Beltrán, de EPM-UNE, es tercero a 1:32; Rafael Merán, de Arco Iris, es cuarto a 2:02; y Diego Milán, quinto a 2:36.

Regularidad:

El español Diego Milán, de Aro & Pedal/Inteja, amplió ventaja en la regularidad al totalizar 118 puntos; el dominicano de Santiago, Wendy Cruz, es segundo con 72 puntos, mientras que el ecuatoriano  José Boné es tercero con 69 puntos.

Metas Volantes:

El ecuatoriano Boné sigue su dominio en las Metas Volantes con 24 puntos,  seguido por Rafael Merán, quien tiene 11 puntos; y el capitaleño Deivi  Capellán    suma nueve unidades en esta especialidad.

Octava Etapa:

La octava etapa de la ediccion 33 de la Vuelta Independencia Nacional esta pautada para ser corrida mañana 26 de febrero con una media etapa saliendo desde la Catedral de la olimpica ciudad de la Vega a las 9:30 AM y concluyendo en la av. Wiston Churchill frete al Multicentro la Sirena. En esta etapa habra dos premios intermedios de metas volantes y dos premios de montaña. Las metas voloantes estan ubicadas en el cruce de Constanza y Villa Altagracia, mientras que los premios de montañas se disputaran en Miranda y la Cumbre.

La segunda media etapa se correra en horas de tarde y sera una crono contra el reloj de 10 kilometros en la avenida de la Salud a partir de las 3:00 de la tarde.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…