Inicio Noticias Nacionales Capellán gana pre vuelta SD; Wendy triunfa en última etapa

Capellán gana pre vuelta SD; Wendy triunfa en última etapa

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Capellán gana pre vuelta SD; Wendy triunfa en última etapa
0
25

Asimismo, Wendy Cruz se alzó con los máximos honores en la celebración de la última etapa del certamen efectuada en el recorrido Santo Domingo- Jarabacoa y que comprendió unos 150 kilómetros.

Para culminar a la vanguardia de la justa, Capellán acumuló 16 puntos en la etapa final, que unido a los 15 que tenía registrado en las dos primeras le sumaron los 31 puntos que le valieron salir por la puerta grande en la justa, la cual fue organizada por la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci).

El veterano pedalista, quien compite para el equipo Areperos salió airoso en las dos metas volantes programadas en el evento y finalizó tercero en la etapa, actuación que le merecieron los 16 puntos, suficientes para quedar por delante de José Frank Rodríguez, del Ortiz Celado, quien culminó con 29, de Norlandys Taveras, de San Juan, quien registro 28 y Augusto Sánchez, de Aro y Pedal fue cuarto con 16 puntos.

Wendy gana última etapa
De su lado, Wendy Cruz, de Santiago se impuso en la última etapa del certamen, tras librar una férrea batalla con Ismael Sánchez, de la Vega en los 15 kilómetros finales subiendo las alturas de Jarabacoa.

Wendy empleando un gran ritmo de carrera pudo superar el empuje que traía Sánchez, quien exhibe grandes dotes de escalador para salir airoso en la prueba con tiempo de tres horas, 24 minutos y 25 segundos.

El campeón panamericano había entrado a la zona de altura de Jarabacoa en una escapada junto con los veganos Benigno De la Cruz y Jorge Luis Martínez con los cuales disputó el primer lugar por unos cinco kilómetros.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Zonas Norte y Este ganan el ciclismo en masculino y femenino

Santana y Pérez ganan los oros en las últimas pruebas del evento. Las zonas Este y Norte a…