Inicio Noticias Nacionales Capellán, Paulino, González y Castillo ganan Clásico Ciclismo San Cristóbal

Capellán, Paulino, González y Castillo ganan Clásico Ciclismo San Cristóbal

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Capellán, Paulino, González y Castillo ganan Clásico Ciclismo San Cristóbal
0
16

El pedalista Deivy Capellán del Distrito Nacional se impuso en un sprint a Marco Delgado Capellán para conquistar el primer Clásico San Cristóbal, evento que se celebro en el día de hoy en esta provincia del sur con una ruta comprendida desde San Cristóbal / Yaguate / San Cristóbal.

Deivy empleo un tiempo de 1 hora 53 minutos y 28 segundos para realizar los 80 kilómetros que estaba pactada la prueba. Marco Delgado Capellán defendiendo los colores de la Comisión Nacional de Energía de la Vega cruzó la línea de meta en la segunda posición. Carlos Lorenzo del equipo Constructora Aguayo de San Cristóbal se ubico en el tercer peldaño de la tabla de posiciones.
Norlandy Taveras del equipo Aro y Pedal se conformo con la cuarta posición, mientras que Carlos Tejeda del Arco Iris llego en quinto lugar.
En otras categorías que se disputaron en este primer Clásico San Cristóbal Robinson Paulino de la Comisión Nacional de Energía de la Vega se impuso a Michael Rodriguez del equipo Fénix / Universal y a Luis Miguel Capellán de la Comisión Nacional de Energía.
La categoría Máster fue dominada por Robinson González del equipo Fénix / Universal quedando en la segunda posición Juan Freddy de Jesus del equipo Inteja y Roberto Montesinos de Villa Altagracia cruzo en la tercera posición.
En la categoría femenina, las capitalinas Katherin Castillo de Arco Iris y July Veras García del equipo  Fénix / Universal.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …