Inicio Noticias Nacionales Capellán, Rodríguez y Ferrer Logran victorias en Triple 100

Capellán, Rodríguez y Ferrer Logran victorias en Triple 100

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Capellán, Rodríguez y Ferrer Logran victorias en Triple 100
0
33

Joel Capellán salió airoso hoy en la categoría 30-39 años en la segunda etapa de la edición XVII del Campeonato Internacional Triple 100, jornada que celebró un circuito en la avenida Circunvalación próximo a la autopista Duarte, trayecto que tuvo un recorrido de 100 kilómetros.

Asimismo, Juan Rodríguez y Gustavo Ferrer también alcanzaron triunfos durante el segundo día de actividad del certamen ciclístico, donde participan unos 150 pedalistas representando a unos 12 países.

Capellán, representante del Drinks Team pudo resistir el empuje de varios pedalistas para finalmente alzarse con la victoria en el circuito recorrido durante 5 vueltas, cada una con una distancia de 19 kilómetros.

El triunfador hizo su recorrido en tiempo de dos horas: 22 minutos y 55 segundos, con lo cual superó a Emile Abraham, de Souther Cycling, quien llegó un segundo después, la tercera posición correspondió a Ramphy Colomé, de Montecci y Juan Troberger, de Inteja fue cuarto.

De su lado, en la categoría B (40-49 años) se impuso Rodríguez, quien compite para Inteja y realizó su recorrido en tiempo de 2 horas 22 minutos y 02 segundos, ocupando Roberto Rosario, de Montecci el segundo lugar, en tanto que Jorge Cordero, de Montero V2C fue tercero, Francisco Castillo, de Inteja alcanzó el cuarto puesto y Nelson Trujillo, de HG Bike Shop fue quinto.

Mientras que en la Master C, mas de 50 años los principales honores fueron para Gustavo Ferrer, HG Bike Shop, quien tuvo registró de 2 horas :37 minutos y 38 segundos, ocupando Luis Diesel, de Inteja el segundo lugar, Bernardo González, de Inteja fue tercero, Rafael Díaz de Montero VC2 ocupó el cuarto y Víctor Polanco, de Drinks Team cerró en quinto.

Clasificación General.
Luego de los dos primeros días de competencias, Abraham domina la clasificación general en la Master A con 32 puntos, seguido por Edwin Morel, de Drinks Team con 30 y Eliezer Quiñonez, de Montero V2C es tercero con 26 tantos. La cuarta y quinta posicon corresponden paraJuan Suarez de JS Bike y Joel Capellan del Drinks Team ambos con 20 puntos per capita.

En la Master B dominan Trujillo y Jorge Cordero con 32 cada uno, Roberto Rosario tiene 22. En la Master C, Gustavo Ferrer es primero con 38 puntos, Luis Tomas Méndez y Bernardo González siguen con 28 puntos cada uno-

Metas Volantes
En la jornada de hoy hubo tres metas volantes y fueron ganadas las tres por Juan Rodríguez, repartiéndose Joel Capellán y Jorge Luis Pérez los segundos puestos. Luego de esta jornada el encasillado de Metas Volantes es dominada por Juan Rodriguez del Inteja con 9 puntos, seguidos por Carlos Fuentes del HG Bike Shop y Ramphy Colome del Montecci con 6 puntos cada corredor. 

Tercera Etapa
La tercera etapa que culminará la edición XVII del Campeonato Internacional Triple 100 de ciclismo será un circuito en el parque Mirador del Sur, el mismo comprenderá 10 vueltas. La distancia a recorrer serán 100 kilómetros.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …