Inicio Noticias Nacionales Capellan, Sanchez y Hernandez ganan las etapas Clasificatorias de Ciclismo del Cibao

Capellan, Sanchez y Hernandez ganan las etapas Clasificatorias de Ciclismo del Cibao

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Capellan, Sanchez y Hernandez ganan las etapas Clasificatorias de Ciclismo del Cibao
0
13

El evento se celebró durante  tres días de reñida competencia y la participación de los atletas más destacados de las Asociaciones de Santiago, La Vega, Moca, San Francisco de Macorís y Mao  Valverde, con un recorrido total de 335 kilómetros incluyendo ruta, montaña y circuito.

La primera etapa  comprendió el tramo Santiago – Cruce de San Francisco – Santiago, con un recorrido de 120 kilómetros en el cual resultó ganador el pedalista Marcos Capellán representante del Equipo Comisión Nacional de Energía de La Vega, seguido por Wendy Cruz de Ciclón Bike de Santiago y el tercer lugar correspondió a Jorge Luis Martínez también de la Comision Nacional de Energia de La Vega.

La segunda etapa consistió en la ruta Moca – Santiago – La Vega – Jarabacoa con un trayecto de 110 kilómetros recorridos donde se destacaron los mejores escaladores de la zona, arribando en primer lugar Ismael Sánchez del equipo Comisión Nacional de Energía de La Vega, en  segundo lugar llegó Braulio de Jesús del Equipo 27 de Febrero de Santiago y en tercero Alejandro Guzmán de San Francisco de Macorís.

La tercera etapa se realizó con un circuito cerrado en la Avenida Hispanoamericana de esta ciudad de Santiago con un recorrido de 105 kilómetros y arribó a la primera posición Jordalis Hernández de Moca, el segundo puesto fue para Marcos Capellán de la Comision Nacional de Energia de La Vega y el tercero para Anthony Rodríguez de Moca.

La clasificación general individual fue ganada por Marcos Capellán al acumular 49 puntos, seguido por Jorge Luis Martínez con 32 puntos, Wendy Cruz con 31 puntos, Anthony Rodríguez con 23 puntos y Alejandro Guzmán también con 23 puntos.

Mientras que por equipo, el evento fue ganado por el equipo Comision Nacional de Energia de La Vega con 102 puntos, Santiago con 82, Moca con 46, San Francisco de Macorís con 36 y Mao, Valverde con 20 puntos.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …