Inicio Noticias Nacionales Capellán y Polanco triunfan Campeonato Nacional de Pista

Capellán y Polanco triunfan Campeonato Nacional de Pista

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Capellán y Polanco triunfan Campeonato Nacional de Pista
0
61
El veterano Deivi Capellán conquistó la medalla de oro en la prueba de mil metros contra reloj celebrada en el marco del Campeonato Nacional de Pista, evento que se desarrolla con mucho éxito en la pista del velódromo Olímpico.

Capellán, quien compite para Asocidisna finalizó con tiempo de un minuto, 10 segundos y 70 décimas en las pruebas individuales, que se compitió a un kilómetros.

El fue secundado en la prueba por Norlandis Taveras, de San Juan, quien realizó tiempo de 1:10;09, en tanto que Brayan Zacarias, representante de la Vega arribó en el tercer puesto, al concluir con tiempo de 1:11;40. Asimismo, José Rafael Polanco, del Club Aro & Pedal se llevó los principales palmares en la prueba de keirin, quedando por delante de Estanislao Latingua, de Santiago, quien arribó en el segundo puesto. Vladimir Estévez, de Aro & pedal finalizó en tercero, en esta modalidad que se celebra dándole seis vueltas a la pista del velódromo.

Continúa hoy
De otro lado, el Campeonato Nacional de Pista continuará este viernes con la celebración de competencias en otras modalidades , según lo anunció el director técnico de la misma, Jorge Blas.

Para hoy están programadas las competencias de velocidad olímpica, Madison, scratch y las mismas comenzarán a partir de las tres de la tarde en el Velódromo Olímpico.

Competencia master Asimismo, el veterano Silverio Mejía, del equipo Arco Iris salió airoso en la prueba master celebrada en el recorrido Santo Domingo- San Cristóbal.

El segundo puesto correspondió a Jorge Guzmán, del equipo Inteja farmaconal, mientras que Héctor Fernández, de los cocluyos arribó en tercero. El cuarto puesto correspondió a Rene López.

De su lado, Juan Arias, de Team Caribe triunfó en la categoría C. La D fue obtenida por Tonino Gentile, también del Tean Caribe, mientras que Mauricio Pimentel se alzó con los honores en la recreativa.

En la carrera hubo una competencia especial para los competidores élites y la misma fue conquistada por Benigno de la Cruz.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Zonas Norte y Este ganan el ciclismo en masculino y femenino

Santana y Pérez ganan los oros en las últimas pruebas del evento. Las zonas Este y Norte a…