Inicio Noticias Nacionales Casa de España realizará este domingo tradicional Clásico de Ciclismo

Casa de España realizará este domingo tradicional Clásico de Ciclismo

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Casa de España realizará este domingo tradicional Clásico de Ciclismo
0
16

La Casa de España realizará el próximo domingo 11 la XX edición del Clásico de Ciclismo Casa España , certamen que tradicionalmente se efectúa en la autopista 30 de Mayo, de esta capital.

Así lo informó Celso Corripio, ejecutivo y miembro de esa institución recreativa, deportiva y cultural, indicando que en esta ocasión –además de todas las categorías Máster, Juvenil, Pre-juvenil y Femenina– volverán accionar los ciclistas recreativos.

“Invitamos por este medio a todas las Asociaciones, Clubes y equipos de ciclismo de todo el país, a que se den cita en este carrera en la que correrán los máster A, B, C y D, los juveniles, pre-juveniles, féminas y recreativos”, sostuvo.

Corripio indicó que las inscripciones se iniciarán a partir de las 7:30 A.M. hasta 8:45 A.M., antes de disputarse la primera manga, a las 9:00 de la mañana.

Sostuvo que en la primera fase se le dará la largada a la Máster “”A”” que recorrerá ocho vueltas al circuito con una distancia aproximada a los 50 kilómetros.

Indicó que la categoría Recreativos partirá a las 9:01 A.M. que sorteará siete vueltas para un recorrido de 43 Kms. La división juvenil (16-18 años) saldrá a las 9:03 A.M., con seis giros (37 Kms.).

Corripio destacó que la Máster “”de ” (60 años en adelante) partirá a las 9:04 A.M., seis (6) vueltas, para 37 kilómetros.

La segunda manga se iniciará a las 10:30 A.M., con la Máster “”B””  que recorrerá ocho vueltas (50 kms.). Los Máster “”C””  darán siete vueltas (43 Kms.) y las Damas recorrerán 36 kms., con seis vueltas.

Reveló que se premiará con trofeos a los cinco primeros lugares de las categorías Máster A, B, C y Recreativos, mientras que se otorgarán tres a las Damas, juveniles, pre-juveniles y Máster D.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Esperanzado en lograr varias preseas partió hacia Cali Colombia selección de Ciclismo

Esperanzados en lograr una buena cantidad de preseas, partió este jueves parte del equipo…