Inicio Noticias Nacionales Celebraran Campeonato Nacional de MTB

Celebraran Campeonato Nacional de MTB

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Celebraran Campeonato Nacional de MTB
0
29

Luego de haber concluido exitosamente los Campeonatos Regionales la comisión Dominicana de MTB se dispone a realizar el Campeonato Nacional de esta disciplina.

En el Campeonato Nacional se espera la participación de más de 300 atletas del MTB de todo el país, representando las regiones Cibao Central, el Este y el Distrito Sur.

Las categorías que participarán en el Campeonato Nacional de MTB la Infantil A, B y C, así como la categoría Pre juvenil, Juvenil, Sub 23, Master A1, A2, la categoría Master B y C, así como las categorías mayores la Elite Masculina y Femenina.

Rafael Abreu, Ruth Elisa Santana y Jorge Luis Ozoria son los líderes de la categoría Infantil ‘’A’’. En la categoría Infantil ‘’B’’ los mejores son Ángel Marte, Hashem Pérez y Rogers Marte.

Los máximos exponentes de la categoría Elite Masculino son Edwin Hilario en la Región Cibao Central, Juan Manuel Luis de la región Este y Rafael Osvaldo Morata en la región Distrito Sur. La Elite Femenina la máxima ganadora de la Región Cibao Central es Dreidy Luciano, mientras que en la Región Este la campeona regional es Daniela Sánchez y Rosalba Valerio domina en la Región Distrito Sur.

El evento es organizado por la Comisión Dominicana de MTB que dirige el Licenciado Franklin Abreu en una rueda de prensa realizada en el salón VIP del Velódromo Olímpico y el mismo será realizado el 07 de Junio en la capital del MTB Constanza en los alrededores de Alto Cerro Villas, Hotel & Camping en Constanza. Se realizará en un circuito de 4.5 kilómetros.

El evento cuenta con el apoyo y el aval de la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci).
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…