Inicio Noticias Nacionales Celebraran Clasico de Ciclismo en Aniversario del Club Fenix

Celebraran Clasico de Ciclismo en Aniversario del Club Fenix

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Celebraran Clasico de Ciclismo en Aniversario del Club Fenix
0
48

El Club Deportivo y Cultural Fénix realizará este jueves (Corpus Christi), a partir de las 9:00 A.M., su Clásico Nacional de Ciclismo XXI Aniversario, justa que tendrá especial dedicatoria al mayor general (P.N.) Rolando Rosado Mateo, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (D.N.C.D.) y a un grupo de entusiastas motociclistas que siempre se dan cita en los eventos del aro y el pedal.

La información fue suministrada por el licenciado Ramón Martín Olivo, presidente de la entidad que aglutina ciclistas de las categorías Elite, Juvenil y Master, destacando que el certamen como es tradicional se llevará a cabo en la Avenida de la Salud (Mirador Sur), próximo al puente de la Avenida Italia.

El también cronista deportivo informó que las categorías que accionarán en el Clásico Fénix son la Elite, Juvenil, Femenino Open, Master A (30-39 años), Master B (40-49), Master C (50-59) y Master D (60 años y más).

Olivo indicó que se cobrará 100 pesos de inscripción a los participantes, con la finalidad de entregar un premio metálico en todas las categorías y colaborar con algunos gastos que faltan por cubrir.

Sostuvo que para la ejecución del “Clasfénix” colaboran Luis José Cabral (Don Juan Beach Resort), Rafael Tejada (Inteja), Edgardo Mateo, Celso Corripio (Almastur), José Arias (Palacio de las Llaves), De Nosotros Deportes, Tito Band, Antonio Bauzá, Miguel Vásquez, Aris Azcona, entre otras personalidades que solicitaron mantenerse en el anonimato.

El certamen se efectuará, como ya es costumbre, en la Avenida de la Salud (Avenida Mirador Sur), a partir de las 9:00 de la mañana, próximo al puente seco sobre la Avenida Italia de esta capital.

En la justa se le entregará una placa de reconocimiento al oficial Rosado Mateo, así como pergaminos de reconocimiento a varios motociclistas entre estos You Rafael Vásquez, Ángel Paulino, Ricardo A. Sánchez Pérez, Prudencio Jiménez Mena, Juan Dionisio Almánzar, Edwin Radhamés Ramos Díaz, Roberto Portes, Fernando Olaverría (Juso), Julio Alberto Martínez y Melvin Enrique Linares.

La competencia cuenta con el apoyo de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), presidida por el ingeniero Juan Luis Rodríguez, y la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (ASOCIDISNA), encabezada por el ingeniero Luis Manuel de la O y sera fiscalizada por el Colegio Dominicano de Comisarios de Ciclismo.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Zonas Norte y Este ganan el ciclismo en masculino y femenino

Santana y Pérez ganan los oros en las últimas pruebas del evento. Las zonas Este y Norte a…