Inicio Noticias Nacionales Celebraran el XVII Clásico de la Casa España

Celebraran el XVII Clásico de la Casa España

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Celebraran el XVII Clásico de la Casa España
0
13

La Liga de Ciclismo Master  (Licimadi) y la Casa de España anunciaron que la XVII versión del Clásico de Ciclismo Casa España se correrá desde la 9:00 am del próximo domingo 14 de octubre, en un circuito cerrado en la vía sur de la Autopista 30 de mayo con salida y llegada en los frentes del prestigioso club español.

Celso Corripio, representante de la Casa de España indicó que se correrán en las categorías Master A, B, C y Recreativa con trofeos para los primeros 5 lugares y las categorías Master D, Femenina y Juvenil con trofeos a los 3 mejores.  La participación es abierta a todo el que reúna las condiciones de Master (30 años en adelante), Juvenil (14 a 18 años) y Femenina.

Por su parte Herbert Scharf, presidente de la LICIMADI comunicó que se utilizaran los dorsales usados en el campeonato, para los miembros de LICIMADI, y a los que no, se les darán nuevos dorsales.

Se espera puntualidad de los participantes a fin de concluir el evento lo más temprano posible.

El Clásico de la Casa España esta  inscripto en el calendario de la Federacion Dominicana de Ciclismo que preside el ing. Juan Luis Rodriguez.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …