Inicio Noticias Nacionales Celebrarán evento ciclismo Giro del Este

Celebrarán evento ciclismo Giro del Este

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Celebrarán evento ciclismo Giro del Este
0
17

El certamen, que es organizado por la Asociación de Ciclismo de La Romana y la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci) saldrá el sábado, a partir de las nueve de la mañana partiendo desde la avenida del Puerto y finalizará en la Basílica La Altagracia, en Higuey. El recorrido será de 165 kilómetros.

Mientras que al día siguiente también a las nueve de la mañana partirá la segunda etapa, la cual iniciará en Higuey cuyo recorrido continuará en El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Juan Dolio, Boca Chica hasta culminar en el Faro a Colón. La distancia a correr será de 180 kilómetros.

En el Giro se espera la participación de unos 200 pedalistas, quienes representan a los principales clubes del Distrito Nacional y el interior del país respectivamente.

José Rijo, presidente de la Asociación de Ciclismo de La Romana expresó que todo está preparado para el montaje de este evento, que se espera se desarrolle con gran calidad técnica y competitiva.

La celebración de esta justa de ruta forma parte del termómetro para medir las facultades en que se encuentran los ciclistas dominicanos con miras a su participación en la edición 31 de la Vuelta Independencia.

En el certamen se espera la participación de los principales pedalistas del país como Wendy Cruz, Deivi Capellán, Augusto e Ismael Sánchez, Norlandys Taveras, Víctor Rojas, Rafael Merán, Eury Vidal, Benigno de la Cruz, Leonardo Grullón, Rodney Minier, Juan Félix Salvador, José Frank Rodríguez, Joel Capellán, ganador hace unos días de la Vuelta a San Pedro de Macorís, entre otros.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…