Inicio Noticias Nacionales Celebraran sexta etapa de la Liga Master del Distrito Nacional

Celebraran sexta etapa de la Liga Master del Distrito Nacional

7 minutos para leer
Comentarios desactivados en Celebraran sexta etapa de la Liga Master del Distrito Nacional
0
32

La sexta etapa de la Liga Master del Distrito Nacional será celebrada este domingo 10 de agosto con una ruta en la avenida 6 de Noviembre terminando en el fuerte Resoli.

Las categorías Master ‘’A’’ y Master ‘’B’’ recorrerán una distancia de 56 kilómetros. El recorrido partirá de la estación de servicios de combustible Sunix y llegara hasta el retorno que esta más adelante del puente Lucas Díaz, retornando hacia el trébol del puente que conduce a San Cristóbal y luego retornar para llegar a la meta final que está situada en el Fuerte de Resoli.

Estas categorías se disputan los premios de Metas Volantes las cuales estarán situada la primera en el cruce de Duvaux a la altura del kilómetro 19 y la segunda al retorno hacia Resoli frente a la fábrica de Goya a la altura del kilómetro 42.

Las categorías Master ‘’C’’ y Recreativa tendrán una distancia de 46 kilómetros. Estos corredores llegaran hasta el cruce de Duveaux haciendo un giro para regresar hasta el trébol del puente que conduce a San Cristóbal para luego retornar y subir al fuerte de Resoli.

En cambio la categoría master “D’’ llegaran hasta la cuchilla de San Cristóbal hasta el mismo trébol y luego retornaran hacia la loma del Fuerte de Resoli. Recorrerán una distancia de 30 kilómetros.

El paso de vehículos no autorizados por la directiva y el Colegio de Comisarios está prohibido subir al Fuerte cuando los ciclistas ya estén en ascenso.

La Clasificaciones General Individual esta liderada por Armando Aponte en la Categoría Master ‘’A’ con un puntaje de 25 puntos, seguidos por su co equipero Manolo Vásquez quien cuenta con la misma cantidad de puntos. La casilla número tres es controlada por Leonel Joga del Montecci quien acapara una puntuación de 19 puntos. Robinson Paulino del Fénix/Universal y Freddy Espinal del Montecci ocupan la cuarta y quinta posición con 16 y 14 puntos respectivamente.

La categoría Master ‘’B’’ es controlada por Roberto Rosario del Montecci quien acumula 26 puntos, seguido por Héctor Fernández del mismo equipo quien suma 23 puntos. Andrea Luchessini, Omar Ruiz y Obed Cabrera de los equipos MCT/VCS, Montecci e Inteja ocupan la tercera, cuarta y quinta posición con un registro de 14, 13 y 13 puntos per cápita.

Otras Categorías:
Baldemiro Brea y Antonio Bauza del Inteja ocupan la primera y segunda posición con 28 y 22 puntos, mientras que Jesús María Pimentel del Cimave, Demetrio Almonte del Ciclo Lab-Jerovi y Rafael Tejada del Inteja ocupan las demás posiciones del tercero al quinto lugar.

En la categoría Master ‘’D’’ Renato Joaquín Peña ocupa la primera posición con un total acumulado de puntos de 34 puntos. Peña corre para el equipo Fénix/Universal. Félix Moreno de Aro y Pedal le sigue con 25 puntos, seguido de Tonino Gentilli del Team Caribe quien hasta la quinta etapa acumula una puntuación de 16 Puntos. Rafael Ramírez del Inteja se coloca en la cuarta posición con 14 puntos y Celso Corripio del Fénix/Universal se afianza en la quinta posición con 11 tantos.

En la categoría Recreativa Luis Jorge y Oscar Balbuena del equipo Ciclo Master de Santiago ocupan la primera y segunda posición ambos con 24 puntos. Félix E. Martich, Rafael Basora y Marcial E. Suarez todos del equipo ACT se colocan en las posiciones 3, 4 y 5 con puntos de 17, 14 y 13 por corredor.

Inteja Líder por Equipos:
El Inteja Cycling Team mantiene la primera posición por equipos al acumular en las cinco etapas corridas una puntuación de 56 puntos. Montecci es el equipo perseguidor quien registra una puntuación acumulada de 41 puntos.

Ciclo Master cuyos actores no participaron en la etapa pasada se colocan en la tercera posición con 28 puntos y el ACT se posiciona en la cuarta posición y registran una puntuación de 26 puntos. Fénix/Universal se acomoda en la quinta posición con 18 puntos.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Zonas Norte y Este ganan el ciclismo en masculino y femenino

Santana y Pérez ganan los oros en las últimas pruebas del evento. Las zonas Este y Norte a…