Inicio Noticias Internacionales Celebraran XVI Clásico Internacional Coquí Dorado

Celebraran XVI Clásico Internacional Coquí Dorado

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Celebraran XVI Clásico Internacional Coquí Dorado
0
126

El municipio de Cayey y el Club de Cayey anunciaron en rueda de prensa la celebración de la XVI edición del Clásico Internacional Coquí Dorado, evento a celebrarse los días 9, 10 y 11 de agosto del año en curso, con la participación de atletas de diferentes países del área de América.

Pablo López director general del evento preciso que el clásico esta vez se correrá 265 kilómetros en tres etapas. La primera etapa se celebrara el viernes 09 y será una ruta de 75 kilómetros saliendo desde el Colegio Universitario de Cayey llegando hasta Cagua, Aguas Buenas, Cidra, Aibonito y llegar a Cayey.

La segunda etapa comprenderá un circuito en los alrededores del Albergue Olímpico cubriendo una distancia de 100 kilómetros. La tercera y última etapa es un circuito cerrado en las calles del municipio de Cayey y comprende una distancia de 90 kilómetros.

Durante el encuentro con la crónica deportiva borinqueña, Pablo López, destaco por su parte, el respaldo que por 16 años ininterrumpido que ha mantenido el municipio de Cayey al desarrollo del deporte, en especial con el deporte del aro y pedal.

En las diferentes competencias, que accionaran en el Clásico Internacional participaran atletas de las categorías Elite, Femenino, Juveniles,  y Máster, quienes disputaran premios de más de US$ 13,125.00 en efectivo, medallas y trofeos para los primeros lugares en todas las categorías.

Para la XVI del Clásico Internacional Coquí Dorado verán acción representante de los países de Republica Dominicana, Colombia, Estados Unidos, Miami, Islas Vírgenes, México, Aruba, entre otros, así como representaciones de los diferentes pueblos de Puerto Rico. Se espera la participación de más de 250 pedalistas.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Joel García logra bronce en Panam Mountain Bike

García, un brillante exponente del Mountain Bike y el ciclismo de ruta en el país se emple…