Inicio Noticias Nacionales Cerrada la competencia por equipos del Campeonato Nacional Master

Cerrada la competencia por equipos del Campeonato Nacional Master

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Cerrada la competencia por equipos del Campeonato Nacional Master
0
20

Con cerrada puntuación los equipos Inteja y Montecci mantienen un empate en la primera posición por equipos del Campeonato Nacional de la Liga de Ciclismo Master del Distrito Nacional (Licimadi).

El equipo Montecci obtuvo los 10 puntos ya que la directiva de la Liga descalifico al equipo que mejor tiempo realizo el Ciclo Master puesto que según la Liga este equipo violo el articulo 6 Párrafo II. Ciclo Master realizo un tiempo de 39 minutos 58 segundos y 76 centésimas de segundos.

Montecci realizo un tiempo de 41 minutos 19 segundos y 71 centecimas de segundos, mientras que el equipo Inteja cronometro 41 minutos 40 segundos 79 centesimas de segundos. La diferencia entre ambos equipos fue de 19 segundos.

La escuadra verde y blanca del MCT/VCS acumulo un tiempo de 42 minutos 05 segundos y 54 centésimas de segundos para realizar los 30 kilómetros en que estaba pactada la prueba. Pro Master Cicling registro un tiempo de 43 minutos 10 segundos y 63 centésimas de segundos.

La tercera etapa del Campeonato Nacional Master de la Licimadi se corrió en la Avenida de la Salud con una Contra Reloj por Equipos de 30 kilómetros ( 3 Vueltas).
Inteja realizo un tiempo de 13 minutos y 36 segundos en la primera vuelta pasando en esta vuelta una cuarta posición. El equipo capitaneado por Rafael Tejada subió la velocidad para bajar el tiempo en la segunda vuelta quedando así en la tercera posición y completar su última vuelta en la misma posición.

Montecci empezó su recorrido haciendo su primera vuelta en un tiempo de 13 minutos y 17 segundos, quedando en la segunda posición. Las demás vueltas mantuvo su posición del segundo lugar y quedando así en la última vuelta.

El equipo ciclo Master fue el equipo más rápido del evento y se afianzo siempre en la primera posición. Al violar los reglamentos dela Liga esto le causo su descalificación de la prueba y subir los demás equipos un peldaño más en la tabla.

En la General por equipos los Team del Inteja y Montecci acumulan 29 puntos, Ciclo Master y ACT acumulan 15 puntos por equipos y MCT/VCS se mantiene en la quinta posición con 10 tantos.

Leonel Joga es el nuevo líder de la categoría Master A registrar 16 puntos. En la categoría Master B es liderada por Héctor Fernández. Ambos corredores pertenecen al equipo Montecci. Baldemiro Brea del Inteja es el rey en la categoría Master C al totalizar 19 puntos, mientras s que la categoría Master D Renato Peña es el ejecutivo de esta categoría. Oscar Balbuena del Ciclo Mater mantiene el primer puesto en la categoría Master Recreativa al acumular 14 puntos.

La cuarta etapa del Campeonato nacional Master se realizar en el 15 de junio con una ruta en la autovía del Este.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …