Inicio Noticias Nacionales Charlie Hernández gana Clásico 30 de Marzo 2014.

Charlie Hernández gana Clásico 30 de Marzo 2014.

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Charlie Hernández gana Clásico 30 de Marzo 2014.
0
23

Con una gran participación de corredores se realizo el Clásico 30 de Marzo, evento que estaba marcado en la celebración del día de deporte donde se realizaron varias actividades deportivas en conmemoración a la batalla 30 de Marzo.

La actividad de las bielas, el aro y el pedal tuvo la organización de la asociación de Ciclismo de Santiago (Asocisa) en donde cerca de un centenar de ciclista se dieron cita a las instalaciones del Aeropuerto Viejo de Santiago para así honran la celebración de este día.

Charlie Hernández de la Asociación de Moca  se impuso en la categoría Elite del Clásico 30 de Marzo en su edición 15, seguido por Augusto Sánchez y Jorge Pérez ambos atletas del equipo Inteja Cycling Team.

La categoría Juvenil fue ganada por el representante de la Vega Robinson Paulino y lo acompañaron en el pódium José Manuel Mezquita de Mao y Wellington Capellán. La categoría Pre Juvenil el mejor fue Brailyn Peña de Santiago seguido por sus compañeros de asociación Beury Cabrera y Joel Ángeles.

Manuel Brito de Mao, Héctor Fernández de La Vega y Jesús Sánchez de la Vega obtuvieron las primeras posiciones en sus respectiva categoría. La categoría Máster ‘’A’’ además de Brito Jimmy Cruz se alzo con la segunda posición y Leonel Joga ocupo el tercer peldaño.

La categoría Máster ‘’B’’ Andrea Luchessini de Santiago y Lorenzo Faña acompañaron a Fernández en la tabla de posiciones. Jesús Sánchez quien se alzo con la primera posición de la categoría Máster ‘’C’’ hizo pódium con Manuel Peña y Ramón Jiménez.

Otras categorías que se disputaron fueron la BMX Novato donde su líder fue Manuel Hiraldo y la BMX abierta donde el campeón fue Alexander Germosen. Camilo Vásquez se impuso a Enzo Riggio y Eduardo Gálvez en la MTB ‘’A’’, mientras que en la MTB abierta Anderson Gómez se llevo los laureles imponiéndose a Franklin Torres y Amín Núñez.

 El evento conto con el apoyo de la Asociación de Ciclismo de Santiago y estuvo fiscalizada por el Colegio Dominicano de Comisarios de Ciclismo.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…