Inicio Noticias Nacionales Ciclismo RD suma a su medallero Oro, Plata y Bronce en Olimpiadas Cubanas

Ciclismo RD suma a su medallero Oro, Plata y Bronce en Olimpiadas Cubanas

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Ciclismo RD suma a su medallero Oro, Plata y Bronce en Olimpiadas Cubanas
0
19

Las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional retumbaron en el Velódromo Nacional Reinaldo Paseiro de la ciudad de La Habana, Cuba, después de que los ciclistas de la selección nacional, Augusto Sánchez y Rafael Germán Merán se alzaran con la victoria en la prueba Madison obteniendo la segunda medalla de oro para el conjunto quisqueyano.

El dúo de la selección nacional Augusto Sánchez y Rafael Germán Merán obtuvieron el oro sobre el conjunto venezolano integrado por Yosvang Rojas y Máximo Rojas. La tercera posición la ocuparon los pedalistas Yan C. Arias y Reldys Pérez del equipo Centrales de Cuba.

Asimismo también durante el cierre de jornada de ciclismo, los pedalistas Euris Vidal y Norlandys Taveras sumaron al medallero plata y bronce en la prueba Omnium, respectivamente.

La primera posición la obtuvo el venezolano Carlos Línares después de completar 11 puntos, la segunda posición la obtuvo Euris Vidal al obtener un total de 14 puntos y la tercera posición fue para Norlandys Taveras con 19 puntos.

Con estos triunfos de nuestros pedalistas, la República Dominicana totaliza 8 medallas obtenidas en ciclismo. Las medallas se distribuyen de la siguiente manera: 2 medallas de Oro, 5 medallas de Plata y 1 medalla de Bronce.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …