Inicio Noticias Nacionales Ciclón Cruz gana Clásico León Ureña 2014

Ciclón Cruz gana Clásico León Ureña 2014

7 minutos para leer
Comentarios desactivados en Ciclón Cruz gana Clásico León Ureña 2014
0
49

Wendy Cruz del Ciclón Bike de Santiago se corono campeón del XIV Clásico de ciclismo León Ureña 2014, evento que se celebró en la ciudad de Moca con la participación de cerca de 150 corredores.

Cruz llego en la tercera posición de la primera etapa del clásico en la que se realizó una ruta Moca/Santiago/La Vega/Moca con una distancia aproximada de 84 kilómetros.

Esta ruta fue dominada por William Guzmán del Inteja Cycling Team quien hizo una escapada faltando unos 25 kilómetros de la meta. En esta etapa la segunda posición correspondió para Addelyn Cruz del mismo equipo que corre Guzmán. Wendy Cruz ocupo la tercera posición, mientras que Enmanuel Núñez del Inteja Cycling Team llego cuarto y el representante del a provincia de la Vega Ismael Sánchez arribo quinto.

En la categoría Juvenil de esta primera etapa correspondió para el representante del Ciclón Bike Michael Quiñones seguido de Robinson Paulino de la Vega. Adelio Esquea de San Francisco de Macorís ocupo la tercera posición y Carlos Radhames de la Vega llego cuarto.

En la segunda etapa del Clásico León Ureña en la que se corrió un circuito en la ciudad el mejor de la categoría Elite fue Elvis Rodríguez de Santiago, seguido de Wendy Cruz del Ciclón Bike. La tercera posición fue para Kelvin Pujols de Santiago, mientras que Anthony Rodríguez de Moca e Ismael Collado de Santiago cruzaron la línea de meta en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Robinson Paulino de la Vega fue el mejor corredor de la categoría Juvenil al ocupar la primera posición de la segunda etapa del Clásico León Ureña, seguido por Michael Quiñones de Santiago. Carlos Radhames de La Vega y Junior Marte de Salcedo ocuparon la tercera y cuarta posición de esta categoría.

Clasificacion General Individual:
En cuanto a la Clasificación General Individual del Clásico León Ureña en la categoría Elite el Ciclón Wendy Cruz se corono campeón de dicho clásico al totalizar 12 puntos. Elvis Rodríguez de Santiago y William Guzmán del Inteja Cycling Team ocuparon la segunda y tercera posición acumulando 10 puntos per cápita. Addelin Cruz del Inteja Cycling Team acumulo 7 puntos para ocupar el cuarto peldaño y Kelvin Pujols de Santiago se quedó con la quinta posición del clásico.

Robinson Paulino de la Vega totalizo 17 puntos para ser el rey de la categoría Juvenil dejando en la segunda posición a Michael Quiñones del Ciclón Bike quien acumulo 17 puntos. Paulino gano la primera posición por mayor distancia recorrida. Carlos Radhames de la Vega completo el pódium acumulando 8 puntos y Adelio Esquea de San Francisco de Macorís arribo en la cuarta posición registrando 5 puntos. Junior Marte llego quinto con 3 puntos.

Otras Categorías:
Brandy Taveras de San Francisco de Macorís se alzó con la primera posición del Clásico León Ureña en la categoría Pre Juvenil acumulando 20 puntos seguidos de Joel Reyes de Santiago quien acumulo 14 puntos. Ney Javier de Salcedo hizo el pódium acumulando 5 puntos.

En la categoría Master ‘’A’’ los mejores del Clásico fueron Cristian Francisco, Eduardo Gálvez y Enmanuel Cruz todos de Santiago. En la Master ‘’B’’ los ganadores de las tres posiciones del pódium correspondieron para Ramón Perez de Mao y los santiagueros Luis Grullon y Luis Sánchez. Jesús Sánchez de la Vega, Manuel Piña de San Francisco de Macorís y Ramón Sánchez de Santiago fueron los mejores de la categoría Master ‘’C’’.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación de Ciclismo celebrara Asamblea General de Asociaciones

En el encuentro se tratara varios puntos relativos a año 2019. La Federación Dominicana de…