Inicio Noticias Nacionales Cimave de la Vega conquista Campeonato Master del Cibao 2015.

Cimave de la Vega conquista Campeonato Master del Cibao 2015.

7 minutos para leer
Comentarios desactivados en Cimave de la Vega conquista Campeonato Master del Cibao 2015.
0
19

El Campeonato Master del Cibao da por finalizado su evento con un circuito cerrado en el área monumental que conto. El certamen conto con 8 carreras que a lo largo de todo el año se corrió en las avenidas y calles de Santiago.

Los mejores exponentes del aro y el pedal de toda la geografía nacional se dieron cita a dicho campeonato que organiza un grupo de hombres y mujeres de la ciudad corazón bajo la supervisión de un amante del ciclismo como lo es Danilo Mirabal.
El Campeonato Master del Cibao se corrió en varias categorías donde cada uno de ellos se esforzaron al máximo para dar lo mejor y así alzarse con la copa de campeón en cada una de su categoría.

En la categoría Master “”A””, Oscar Balbuena representando los colores del equipo Mortero V2C se llevó los máximos laureles del campeonato al acumular 80 puntos y conquistar la copa del campeón. Carlos Ureña de Cimave registro 64 puntos para quedar en la segunda posición, mientras que José Miguel García de Mortero V2C acumulo 64 tantos y así completar el pódium de ganadores. La cuarta y quinta posición correspondieron para Jimmy Cruz de Montecci con 59 puntos y José Reyes de Moca que alcanzo 56 puntos.

Richard Torres de la Vega acumulo 114 puntos para ser el líder de la categoría Master “”B”” seguido por Vladimir Camarena de Ochoa Finauto quien registro 106 puntos acumulado de la 8 etapas que estaba pactado el Campeonato. Roberto Rosario de Montecci quedo tercero con 81 puntos y Omar Ruiz del Montecci y Víctor Herrera de Ochoa Finauto llegaron en la cuarta y quinta posición respectivamente con 56 y 50 puntos cada uno.

En la categoría Master “”C”” el mejor de todos fue Len Faña del Ochoa Finauto quien sumo en las 8 etapas 128 tantos. Rafael Díaz de Mortero V2C se conformó con la segunda posición al acumular 87 puntos y Jesús Sánchez de Cimave de la Vega quedo tercero con 85 puntos. La cuarta posición fue para Manuel Ferreira de Ochoa Finauto que acumuló 78 puntos y Demetrio Almonte del mismo equipo Ochoa Finauto llego quinto en la general individual con 69 puntos.

En el Campeonato Master del Cibao se corrieron en la categoría Recreativa que fue dividida en dos secciones, una para los más experimentados en el inicio de la competencia de ciclismo y la otra que por primera vez accionan en el nivel competitivo del aro y el pedal.

En la primera sección de los recreativos los máximos ganadores de puntos en la acumulación de todo el evento fueron Osiris Ruiz del equipo Cimave quien acumulo 93 puntos, Alejandro de la Rosa de Mortero V2C con 79 puntos, Francisco Borda de Cimave 72 tantos, Carlos Teddy Lu del Aero Cicling Team con 67 puntos y Antonio Pérez de Mortero V2C Pérez que acumulo en las 8 etapas 65 puntos.

En la sección segunda de los recreativos el mejor fue José Luis Almonte del equipo Cimave que registró 114 puntos, seguido de Félix Polanco del Cimave con 102 puntos. Heriberto Medrano del equipo vegano Cimave que con sus 96 puntos se colocó en la tercera posición y Eugenio Capellán del equipo campeón Cimave se quedó con el cuarto peldaño al acumular 80 puntos, mientras Heggard Loriet del Aero Cicling Team se llevó la quinta posición con 76 puntos.

Los organizadores del Campeonato Master del Cibao hizo un reconocimiento especial a la ciclista Yenny Suriel por ser la única dama que participo en las 8 etapas del Campeonato y así motivar a las demás damas del ciclismo del Cibao a que participen de este magno evento que se celebra en la región norte.

De igual manera el comité organizador agradeció de manera muy especial a todos los que de una manera u otra hicieron posible que es campeonato se realizara de manera ejemplar. Agradeció el patrocino de Fitmax, Unimag, Bicicentro, Tele Cable Central, La Clínica Odontológica Doctor Milton Troche ya que sin cada uno de ellos este evento no hubiese ser posible.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…