Inicio Noticias Nacionales Círculo Deportivo Militar nombra nuevo presidente.

Círculo Deportivo Militar nombra nuevo presidente.

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Círculo Deportivo Militar nombra nuevo presidente.
0
15

Soto De la Rosa, un oficial de carrera que ha desempeñado diferentes puestos en las Fuerzas Armadas, asumió el cargo y se comprometió a trabajar en nuevos proyectos que eleven la calidad y las condiciones del atleta militar.

El nombramiento de Soto De la Rosa está contenido en un oficio emitido por el ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Perez.

“Quiero agradecer al señor Ministro de las Fuerzas Armadas esta designación y me comprometo a realizar un trabajo que desarrolle más lo que ha sido el deporte militar en los cuarteles y para el  país”, expuso Soto De la Rosa.

Agregó que “seremos un ente de equilibrio en este puesto y llevaremos las sabias recomendaciones de los superiores para motorizar el avance de las disciplinas deportivas en las Fuerzas Armadas”.

Dijo que en el desempeño de sus funciones actuará de manera diáfana y transparente ajustado a la disciplina y el orden que debe existir en las Fuerzas Armadas.
Soto De la Rosa se definió como un deportista de toda la vida y llegó a participar en eventos organizados por la entidad que hoy dirige.

“Felicito al general García De León por su trabajo y espero darle continuidad a los programas oficiales de esta entidad”, comentó  De la Rosa.

Comentó que viene con instrucciones expresas del Ministro de la Fuerzas Armadas, en el sentido de innovar y aumentar la importancia que de hecho ya la tiene, del atleta militar.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …