Inicio Noticias Nacionales Club Mauricio Báez celebra su 51 aniversario con una justa de Ciclismo.

Club Mauricio Báez celebra su 51 aniversario con una justa de Ciclismo.

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Club Mauricio Báez celebra su 51 aniversario con una justa de Ciclismo.
0
37

El Club Mauricio Báez celebró en el día de hoy una justa de ciclismo para dar como terminada su semana aniversario. La actividad ciclista fue respaldada por el sector de Villa Juana donde está enclavada dicha organización.

El respaldo dado por los moradores, así como la Autoridad Metropolitana de Transporte, el colegio de Comisarios y otras tantas organizaciones dieron al evento la altura que este tipo de competencia merece.

Emilio Valdez expresó que los resultados emanados fue el producto de la unión del sector con los directivos de la organización clubistica. Dio las gracias a todos aquellos que de una manera u otra ofrecieron su colaboración con la justa ciclista para que esta se diera sin ningún tipo de percance.

Tanto la seguridad de la Amet, así como la Defensa civil, el voluntariado del Club se fajaron de campana a campana para emanar los resultados del circuito cerrado de ciclismo, evento que se realizó en las calles del populoso sector de Villa Juana.

El evento ciclístico se efectuó en las categorías Elite, Juvenil, Pre Juvenil, Máster y Femenino. 
En la categoría Elite fue dominada por Juan José Cueto corriendo para el equipo del Mauricio Báez quien realizó un tiempo de 1 hora 01 minuto y 05 segundos los 50 kilómetros que estaba pautada la prueba, seguido de Geovanny García del Ochoa Finauto y Enmanuel Núñez del Inteja quienes ocuparon la segunda y tercera posición. La cuarta posición fue alcanzada por Jorge Martínez de la Vega, mientras que Eriberto Peña de Ochoa Finauto cruzó quinto.

Robinson Paulino de la Vega dominó la categoría Juvenil empleando un registro de 57 minutos y 51 segundos. La categoría Juvenil corrió una distancia de 37.5 kilómetros. La segunda posición correspondió a Michael Santana del Team Caribe y la tercera posición la ocupo Wellington Canela de la Vega. Melvin Gómez de Moca y Adelio Esquea de San Fco. De Macorís arribaron en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Silverio Mejía del Inteja le ganó a Robinson González del Fénix en un apretado sprint. Mejía y González realizaron un tiempo de 54 minutos y 09 segundos los 37.5 kilómetros que se disputó en esta categoría. German Matos de los Cocuyos llegó en la tercera posición y Eduardo Gálvez cruzó la línea de meta en la quinta posición.

En cuanto a la Categoría Femenina esta fue dominada ampliamente por la veterana Juana Fernández del Mauricio Báez quien paró los cronómetros en 45 minutos y 13 segundos. La posición numero dos correspondió a Stefanny Contreras del equipo Arco Iris, mientras que Greiny Quezada del Team Caribe ocupó la tercera posición. Grace Fabián del Fénix cruzó la línea en la cuarta posición y Desiré Arcángel llegó en quinto lugar.

Los ganadores de los tres primeros lugares de la categoría Pre juvenil correspondieron para Michael Rodríguez del Fénix, Luis José Martínez de San Cristóbal y Freddy José Ulloa del Team Caribe.

El evento conto con el aval de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional que preside el ingeniero Luis Manuel de la O.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Zonas Norte y Este ganan el ciclismo en masculino y femenino

Santana y Pérez ganan los oros en las últimas pruebas del evento. Las zonas Este y Norte a…