Inicio Noticias Nacionales Club Mauricio Báez celebro su 49 aniversario con un evento de Ciclismo

Club Mauricio Báez celebro su 49 aniversario con un evento de Ciclismo

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Club Mauricio Báez celebro su 49 aniversario con un evento de Ciclismo
0
12

El Club Mauricio Báez celebro en el día de ayer una justa de ciclismo para dar como terminada su semana aniversario. La actividad ciclista fue respaldada por el sector de Villa Juana donde está enclavada dicha organización.

El respaldo dado por los moradores, así como la Autoridad Metropolitana de Transporte, el colegio de Comisarios y otras tantas organizaciones dieron al evento la altura que este tipo de competencia merece.

Emilio Valdez expreso que los resultados emanados fue el producto de la unión del sector con los directivos de la organización clubistica. Dio las gracias a todos aquellos que de una manera u otra ofrecieron su colaboración con la justa ciclista para que esta se diera sin ningún tipo de percance.

Tanto la seguridad de la Amet, así como la Defensa civil, el voluntariado del Club se fajaron de campana a campana para emanar los resultados del circuito cerrado de ciclismo, evento que se realizo en las calles del populoso sector de Villa Juana.

El evento ciclístico se efectuó en las categorías Elite, Juvenil, Máster y Femenino. En la categoría Elite fue dominada por Juan José Cueto con tiempo de 52 minutos y 17 segundos, seguido de Melvin Mercedes y Osvaldo Moreta quienes ocuparon la segunda y tercera posición.

Arturo Galiza domino la categoría Juvenil empleando un registro de 39 minutos y 01 segundo. La segunda posición correspondió a Kelvin Suarez y la tercera posición la ocupo Esmailin Santana. Juan Arias llego solo a la meta para ser el mejor en la categoría Máster seguido por Ramón Jiménez y Elvis Rodríguez. El registro acumulado fue de 34 minutos y 54 segundos.

En cuanto a la Categoría Femenina esta fue dominada ampliamente por la veterana Juana Fernández quien paro los cronómetros en 34 minutos y 51 segundos. La posición numero dos correspondió a Paola de Jesús, mientras que Grace Fabián ocupo la tercera posición.

El evento conto con el aval de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional que preside el ingeniero Luis Manuel de la O.

Ver Galeria de Imagenes.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …