Inicio Noticias Nacionales Club Mauricio Báez domina prueba Velocidad Olímpica

Club Mauricio Báez domina prueba Velocidad Olímpica

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Club Mauricio Báez domina prueba Velocidad Olímpica
0
9
El representativo del Club Mauricio Báez se adjudicó la medalla de oro en la competencia Velocidad Olímpica en la apertura de las pruebas de pista correspondiente a la edición XXIII de la Copa de Ciclismo Cero de Oro, evento celebrado en el velódromo Olímpico.

La trilogía mauriciana integrada por Rafael Merán, Reynoso Reynoso y Manuel Peña recorrieron su accionar en tiempo de un minuto, siete segundos y 64 décimas. El segundo puesto correspondió al trío de Aro & Pedal, conformado por Michel Pedroso, José Frank Rodríguez y Erizon Peña, mientras que la representación de Barahona finalizó en el tercer puesto. La misma estuvo conformada por Norlandy Taveras, Juan Félix Salvador y Benigno De la Cruz.

De su lado, Bernardino Veras, de los Cocuyos se adjudicó la presea dorada en la competencia de 200 metros efectuada en la categoría master, tras finalizar con tiempo de 13:73. La medalla de plata correspondió a Romanoski Medina, en tanto que Carlos Jiménez se llevó el bronce.

Campeones Generales de Ruta
Tras concluir la segunda jornada de la edición XXIII de la Copa de Ciclismo Cero de Oro en ese momento finalizó la jornada de ruta y en la categoría élite el ganador lo fue Erizon Peña, de Aro & Pedal, quien finalizó con 34 puntos, siendo secundado por Leonardo Grullón, de Onapi la Vega con 28, mientras que Osvaldo Capellán, Norlandy Taveras, y Juan Félix Salvador fueron tercero con 20 puntos.

En la juvenil se impuso Juan José Cueto, de San Juan de la Maguana con 30 puntos, mientras que Anthony Rodríguez fue segundo con 26. De su lado, en la categoría pre juvenil salió airoso Carlos Severino, de la Romana registró 34 puntos, en tanto que Oneli Polanco, de Cotui concluyó con 30.

En la master de 30 a 45 años el ganador fue Raffy Sánchez, de Bicicentro con 36 puntos, mientras que Edgar Pimentel, de CDP fue segundo con 34. Yaina Beras triunfo en la femenina tras acumular 40 puntos , siendo secundada por Paola De Jesús con 34.

El certamen es organizado por la Asociación Popular de Ahorros y Prestamos y la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (Asocidisna).

Ceremonia Inaugural
Luego de la primera parte de la jornada de pista se realizó la ceremonia inaugural, la cual contó con la presencia de las ejecutivas de la Asociación Popular de Ahorros y Prestamos, Himilce Tejada y Jeimi Cepeda, ambas expresaron el compromiso que tiene la entidad que representan por seguir apoyando esta Copa de ciclismo Cero de Oro, la cual se ha convertido ya en todo una tradición.

Las dos damas estuvieron presentes en el momento de la premiación en las competencias que finalizaron.

La edición XXIII de la Copa de Ciclismo Cero de Oro, continúa este martes con la celebración de mas pruebas de pistas en las modalidades Keirin, Scrath entre otras.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Embajador UE resalta importancia biciletada por el cambio climático en RD

En la justa donde participaron mas de 1,500 ciclistas, hubo un recorrido de 28 kilómetros …